Es Noticia
El Comité de Competición confirma la sanción a Escassi

El Comité de Competición confirma la sanción a Escassi

DMQ
Foto autor
F.N.

Por si había algún género de duda el Comité de Competición confirmó este miércoles la sanción a Alberto Escassi tras su expulsión en el último encuentro liguero frente al Real Oviedo. El malagueño vio la segunda amarilla en los últimos minutos del choque y la consiguiente roja, por lo que el Comité le sancionó con un partido. De este modo, no estará presente en el próximo envite de LaLiga SmartBank que medirá en La Rosaleda al Málaga CF y a la Ponferradina, en el que será el primer partido de la segunda vuelta para ambos equipos. Al mismo llegará el Málaga tras la eliminatoria de Copa ante el Granada, mientras que la Ponfe lo hará después del parón de la competición doméstica ya que fue eliminado en la Copa por el Portugalete.

Una baja sensible, no cabe duda, para Sergio Pellicer. Escassi es un futbolista fundamental en los planes del técnico de Nules, que únicamente no ha contado con él durante el tramo que el paleño ha estado lesionado. Se trata de un titular indiscutible y ahora la pareja de centrales para el duelo ante la Ponferradina saldrá de la terna formada por Lombán, Juande y Josua. El de Avilés parte con la delantera tomada y, en función de cuál sea la dupla copera, se podrán extraer conclusiones de cara al partido ante la tropa de Bolo. Cabe recordar que Escassi, además de perderse este encuentro, continúa apercibido de sanción al igual que Yanis, Luis Muñoz y Matos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Pérez González

    Qué pasa que vais a por el Málaga otra vez.

Cargando