Es Noticia
El Málaga se muda por la Supercopa

El Málaga se muda por la Supercopa

DMQ
Foto autor
F.N.
El Málaga entrenará este jueves en la Federación Malagueña (Foto: Málaga CF).
El Málaga entrenará este jueves en la Federación Malagueña (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF verá variado su plan de trabajo semanal a causa de la disputa de la semifinal de la Supercopa de España que este jueves medirá en La Rosaleda al Real Madrid y al Athletic Club. El cuadro blanquiazul ha venido trabajando en sus instalaciones de Martiricos hasta este miércoles, cuando entrenó por la mañana para ya por la tarde dejar paso, en el mismo césped de La Rosaleda, tanto a Madrid como a Athletic para que desarrollaran sus entrenamientos oficiales en la previa de la Supercopa. Otra historia será mañana jueves, día de partido, cuando el Málaga se desplazará hasta los campos de la Federación Malagueña de Fútbol para desarrollar su sesión diaria por la mañana.

El hecho de que sea día de partido exige que el verde de La Rosaleda esté preservado para la cita de la Supercopa. Esa imposibilidad hizo que el Málaga se quedara sólo con la posibilidad de realizar su entrenamiento en el Anexo de Martiricos, un terreno de juego donde realiza la mayoría de sus sesiones de trabajo. Sin embargo, cuando Sergio Pellicer y su cuerpo técnico quieren realizar trabajo táctico o partidillos se desplazan hasta La Rosaleda, el campo 'grande' que reúne las dimensiones reglamentarias que no tiene el Anexo. Ese es el motivo por el que el Málaga prefiere desplazarse este jueves a la Federación Malagueña.

Chavarría, entrenando en la Federación (Málaga CF).
Chavarría, entrenando en la Federación (Málaga CF).

El plan de trabajo de cara a la preparación del partido de Copa ante el Granada tiene este jueves como un día reseñado para realizar diferentes ejercicios que requieren un campo que reúna los condicionantes en cuanto a las medidas. Es por ello que el Málaga trabajará en la Federación Malagueña de Fútbol, un escenario de sobra conocido por el club en general y que acogió al primer equipo durante buena parte del inicio de la pretemporada mientras el césped del Anexo y también el de La Rosaleda eran sometidos a tratamiento para que estuvieran a punto una vez comenzara el curso liguero.

La operación de Calero, aplazada

Dentro de la planificación semanal del club hay un punto y aparte con Iván Calero, que debe pasar por el quirófano para ser intervenido de su lesión en la rodilla izquierda. Si bien la operación estaba programada para este miércoles, el club blanquiazul anunció que finalmente fue aplazada por motivos meramente logísticos al jueves. Y es que el doctor Leyes, que debe operar a Calero en la Clínica CEMTRO, no ha podido regresar a tiempo a la capital de España (estaba fuera del país) a causa de las inclemencias meteorológicas que han obligado a retrasar vuelos durante los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando