Es Noticia
De Blasis, de 'tapado' a rival

De Blasis, de 'tapado' a rival

DMQ
Foto autor
D.M.

Mamadou Sylla, Antoñín o Cristo González son nombres que se perdieron por el camino en los últimos pasos del mercado de verano del Málaga CF. Otro que estuvo bien cerca de fichar fue Pablo de Blasis, que fue realmente el 'tapado' en el último día del plazo, en el que el club blanquiazul tenía a Joaquín Muñoz como Plan A pero dependía de terceros. El Málaga mantuvo vivas tres operaciones para sólo una ficha vacante: la de Joaquín, que finalmente cristalizó tras el fichaje de Sandro Ramírez por el Huesca; la de Cristo González, que ha seguido en el radar hasta su fichaje por el Mirandés; y la de Pablo de Blasis, que estuvo en la recámara como alternativa.

La entidad de Martiricos negoció con el extremo argentino, de 32 años y que estaba libre tras jugar 54 partidos y marcar siete goles con el Éibar en Primera en las últimas dos temporadas. Se ajustaba a todo lo deseado y cumplía todos los requisitos, menos el económico. El Málaga pudo ofrecerle lo permitido, el salario mínimo escamondado, sin bonus. No hubo acuerdo y la operación se descartó. Después se produjeron los movimientos adecuados y bajo la bocina cristalizó la cesión de Joaquín Muñoz, para felicidad de todas las partes.

De Blasis ha permanecido sin equipo estos tres meses y medio. Hasta que hoy se ha oficializado su fichaje con el FC Cartagena hasta final de temporada. El argentino quería seguir en Europa y ha encontrado acomodo en esta ventana de invierno en el club efesista, animador del mercado hasta ahora, y donde se pondrá bajo las órdenes en los próximos días del que es el tercer técnico del curso: Luis Carrión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando