Es Noticia
Una casualidad a horas del derbi: el Granada repesca a un excapitán del Malagueño
Ofrecido por

Una casualidad a horas del derbi: el Granada repesca a un excapitán del Malagueño

DMQ
Foto autor
F.N.
Alberto López, tras firmar por el Granada y con la camiseta del Málaga.
Alberto López, tras firmar por el Granada y con la camiseta del Málaga.

La casualidad ha querido que el Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí, haya anunciado en la víspera del encuentro copero de su primer equipo ante el Málaga CF el fichaje hasta final de curso de un exmalaguista y excapitán del Atlético Malagueño: Alberto López. El lateral zurdo, que se encontraba sin equipo desde que precisamente el pasado verano saliera del Recreativo Granada, vuelve a casa para reforzar a un equipo que marcha quinto en el Grupo 4B de Segunda División B. En su momento, llegó a debutar con el primer equipo del Málaga en Primera en un partido ante el Espanyol.

Ocho años pasó el zurdo en la disciplina blanquiazul, si bien por el camino sumó un par de cesiones al Mallorca y al Real Murcia. Antes y después fue un jugador fundamental para los diferentes entrenadores que le dirigieron en el filial malaguista, del que fue capitán y con el que disputó un total de 33 encuentros en su última campaña como blanquiazul (la 2018/19). Llegó a ser una de las opciones que el club valoró para sustituir a Fede Ricca, pero finalmente abandonó el Málaga tras acabar contrato y lo hizo con una carta de despedida. Ahora, vuelve al Recreativo Granada a sus 25 años con la intención de recuperar el tiempo perdido durante la primera fase de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando