Aviso de Pellicer: "Una vez pase el mercado ya no hay enfados, sólo trabajo y trabajo"

Un contenido de:
F.N.

Pellicer, durante un entrenamiento en el Anexo con varios jugadores detrás (Foto: Málaga CF).
Pellicer, durante un entrenamiento en el Anexo con varios jugadores detrás (Foto: Málaga CF).

A Sergio Pellicer, en su rueda de prensa previa al duelo de Copa ante el Granada, se le cuestionó por las recientes declaraciones de Orlando Sá en las que admitió contactos con el fútbol polaco al tiempo que refrendó su intención de permanecer en el Málaga CF hasta final de temporada. El técnico blanquiazul, que aseguró que era la "primera noticia" al respecto, aprovechó su respuesta para lanzar un mensaje de cara a lo que resta de mercado invernal si es que hubiera algún futbolista que no se siente a gusto en la plantilla. "El mercado está abierto y si hay algún jugador que no esté contento puede ir a hablar con Manolo Gaspar. Aquí nadie somos imprescindibles, ni el entrenador", señaló.

De todos modos, aseguró que "tanto Orlando como todo el grupo" lo que le trasladan a Pellicer "es que están contentos y que quieren seguir mejorando, ser ambiciosos para conseguir el objetivo y pelear cada partido por los tres puntos". Apostillando las palabras de Orlando Sá, amplió: "Él habrá dicho que quiere quedarse porque imagino que todo el grupo está contento, pero aquí no hay nadie imprescindible. El club seguirá sin jugadores, sin entrenadores y vendrán otros. Una vez que pase el mercado ya no hay enfados por si juego o no juego. Lo que hay es trabajo, trabajo y trabajo".

"Lo que queremos es que todos los que estemos rememos en la misma dirección"

"Lo que queremos es que todos los que estemos rememos en la misma dirección, con la misma humildad y la misma pasión. Con esta trituradora, que lo repito mucho pero es que es así. Necesitamos a toda la gente al 100%. Indudablemente, todos no van a jugar todos los partidos. Se lo he dicho a ellos, es un tema de gestión", sentenció el preparador del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *