El once del Málaga para medirse al Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Escassi y Jairo antes de un calentamiento (Foto: LaLiga).
Escassi y Jairo antes de un calentamiento (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta en La Rosaleda al Málaga CF y al Granada CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer presenta varias modificaciones, como por ejemplo la presencia de Josua como lateral derecho y la de Alexander por la izquierda. Además, Quintana repite en el centro del campo, regresa Jozabed y arriba el tridente será el formado por Yanis, Jairo y Orlando Sá.

La convocatoria, que no se conoció hasta que no aparecieron de forma oficial las alineaciones, está formada por los 16 jugadores con ficha profesional disponibles, además de cuatro futbolistas con ficha filial: Ramón, Quintana, Ismael Casas y Cristo. Cabe recordar que el Atlético Malagueño disputa a la misma hora los 45 minutos restantes del duelo que se suspendió ante el Juventud de Torremolinos, lo que hizo que Pellicer tuviera que decidir los efectivos del filial convocados para la cita de Copa.

El once del Málaga es el siguiente: Juan Soriano; Josua Mejías, Escassi, Juande, Alexander González; Quintana, Ramón, Jozabed; Jairo, Yanis y Orlando Sá.

Como suplentes: Dani Barrio, Lombán, Cristian, Luis Muñoz, Joaquín, Chavarría, Caye, Ismael y Cristo.


El Granada juega con: Aarón; Pepe, Nehuén, Vallejo, Foulquier; Puertas, Eteki, Milla, Fede Vico; Soro y Jorge Molina.

En el banquillo nazarí quedan: Joao como portero suplente, Luis Suárez, Soldado, Darwin Machís, Neva, Montoro, Yangel Herrera, Domingos Duarte y Kenedy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *