Es Noticia
El Torremolinos-Malagueño termina como empezó (1-0)

El Torremolinos-Malagueño termina como empezó (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del partido en El Pozuelo (Foto: @JTorremolinosCF).
Un lance del partido en El Pozuelo (Foto: @JTorremolinosCF).

El Juventud Torremolinos y el Atlético Malagueño afrontaron la segunda parte del partido de la décima jornada del Grupo IX, aplazado al descanso la pasada semana por las lluvias. El encuentro finalizó como empezó en su segunda mitad, con el resultado de 1-0 favorable al cuadro local gracias al gol de Amaya antes del diluvio. El filial blanquiazul sigue tercero en la tabla tras esta derrota con 17 puntos y se le acerca por debajo el Torremolinos que suma ahora 15 y es cuarto.

Los conjuntos podían alinear a cualquier jugador con licencia en la fecha de la suspensión. Así, el Torremolinos dio continuidad al equipo que terminó la primera parte, con sólo un cambio: Manu por Amaya. Del Malagueño, por su parte, repitieron 7, formando Funes y Bravo un conjunto muy ofensivo para tratar de voltear el marcador en unos segundos 45 minutos que no tuvieron mucho que ver con los primeros por el estado del campo.

Así, el Malagueño tuvo la posesión, y el Torremolinos las contras, aunque no se produjeron muchas ocasiones. Un par de ellas blandas del equipo local y la más clara de la segunda mitad, un mano a mano visitante tras un desajuste defensivo que no acertó a convertir Hoyos para el Malagueño. Al final, el resultado con el que se empezó: 1-0.

Ficha técnica de la segunda parte:

Juventud Torremolinos: César; Nacho Lapeira, Lasly, Ezequiel, Kiki; Javi López, Caturla, Gerrit, Oñate (Miguel Ballesteros, min.78); Manu e Iván Aguilar (Amaya, min.86).

Atlético Malagueño: Gonzalo; Ale Benítez, Villegas (Issa Fomba, min.82), Murillo, Eu; Mini; Larrubia, Juan Cruz, Hoyos, Haitam; y Vicario.

Goles: -.

Árbitro: Rodríguez Caparrós, Jesús Lorenzo (Comité de Granada). Amonestó a los locales Nacho Lapeira, Iván Aguilar y Miguel Ballesteros; y a los visitantes Vicario y a los técnicos Funes y Bravo.

Incidencias: Segunda parte del partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IX de Tercera División (subgrupo B), disputado en el Estadio Municipal El Pozuelo a puerta cerrada.

Ficha técnica (hasta el descanso):

Atlético Malagueño: Gonzalo; Ale Benítez, Murillo, Fran Moreno, Eu; Quintana, Mini, Marcus Rowley, Juan Cruz, Larrubia, y Hoyos.

Juventud Torremolinos CF: César; Nacho Lapeira, Lasly, Ezequiel, Montassim (Kiki, min.32); Javi López, Caturla, Gerrit, Oñate; Amaya e Iván Aguilar.

Gol: 1-0, Amaya, p. (min.18).

Árbitro: Rodríguez Caparrós, Jesús Lorenzo (Colegio de Granada). Mostró amarilla al jugador del Atlético Malagueño Quintana.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IX de Tercera División (subgrupo B), disputado en el Estadio Municipal El Pozuelo, de Torremolinos, con presencia de espectadores, muchos de ellos malaguistas. Césped en pésimas condiciones tras el temporal y mañana muy desapacible que acabó con la suspensión por las lluvias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando