Las notas de los jugadores ante el Granada: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

Escassi fue el capitán del Málaga ante el Granada (Foto: LaLiga).
Escassi fue el capitán del Málaga ante el Granada (Foto: LaLiga).

El Málaga CF cayó eliminado ante el Granada CF en un partido en el que creyó hasta la última jugada en una prórroga que no acabó llegando. Buena segunda parte del cuadro blanquiazul, que en la primera se le puso el asunto muy cuesta arriba con los dos goles de su rival.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (5): Los dos primeros disparos fueron dos goles, bien es cierto que en ambos casos poco pudo hacer. En la segunda anduvo atento para abortar los tímidos acercamientos del Granada.

Josua Mejías (6): Buen partido como lateral, una posición a la que se adapta sobre todo en facetas defensivas. Creció, como el equipo, conforme pasaron los minutos.

Escassi (4): Desvió sin intención el balón a su propia portería en el 0-1 y estuvo tan mal como el resto de la defensa en el repliegue del 0-2. Acabó de improvisado delantero en busca de la heroica.

Juande (4): Se le notó muy nervioso al cordobés y sin ser certero al choque ni al corte. No fue una buena versión de Juande.

Alexander González (4): Mal partido del venezolano, que actuó a carril cambiado y al que Soro desmontó en la acción del 0-2. En ataque no apareció y por su banda el Granada encontró muchas soluciones.

Ramón (4): No congenió con Jozabed y se le vio algo más arriba que en ocasiones anteriores. No se hizo con el partido, desactivado. Sustituido en el descanso.

Quintana (5): No desentonó como hombre ancla aunque le faltó convicción con el balón en los pies. Esta Copa le ha servido para asomar la cabeza en el primer equipo.

Jozabed (5): Desaparecido en la primera media hora, cambió el paso con a partir de ese momento. Lo intentó, pero está muy lejos del Jozabed que necesita el Málaga.

Jairo (5): Ni chicha ni limoná, que se suele decir. Más activo en la primera parte, no fue de los que más destacó ni mucho menos en la recta final del encuentro. Le sigue faltando chispa.

Yanis (6): El más insistente durante los 57 minutos que estuvo sobre el campo. Un centro-chut envenenado suyo nada más comenzar la segunda parte se topó con el larguero tras el desvío de Aarón. Pellicer le dio descanso después.

Orlando Sá (4): Nada de nada en los 45 minutos que tuvo el portugués. De una porfía con Aarón llegó el fallo del arquero que cerca estuvo del 1-1. Intrascendente.

Chavarría (6): Su mera presencia posibilitó que el Málaga encontrara soluciones al espacio y en los balones en largo. Altera los partidos y se nota.

Caye (6): Le metió picante al partido con el 1-2 después de un buen remate de cabeza tras una falta lateral. Venía buscando el tanto, ojalá le dé más confianza.

Joaquín Muñoz (6): Siempre encara, aunque en la toma de decisiones no estuvo fino. Ayudó a embotellar al Granada en su área en los minutos finales.

Cristian Rodríguez (7): Apenas 20 minutos pero suficientes para convertirse en un jugador determinante para la reacción. Encontró espacios en corto y en largo, asistió en el gol blanquiazul y dio muchas soluciones. Bastante bien.

Luis Muñoz (4): Desacertado en los minutos que estuvo sobre el césped. Impreciso con el balón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *