Tú al Granada y yo a Torremolinos: así se distribuyeron los filiales

Un contenido de:
D.M.

Algunos filiales antes de un partido del primer equipo (Foto: LaLiga).
Algunos filiales antes de un partido del primer equipo (Foto: LaLiga).

El Málaga CF y el Atlético Malagueño jugaron a la misma hora este domingo después mucho tiempo sin hacerlo. El Málaga-Granada se disputó en la matinal del domingo por imperativo televisivo y la Federación determinó la misma hora para la reanudación del Torremolinos-Malagueño, suspendido la semana pasada al descanso por las lluvias. La normativa le daba respiro a Sergio Pellicer, que podría emplear a los jugadores que quisiera aunque estuvieran inscritos en el acta del partido de El Pozuelo.

Sin embargo, al tener 16 profesionales aptos (sólo fueron bajas Benkhemassa y Matos, más Calero) y una convocatoria de 20 jugadores como máximo, Pellicer sólo tiró de 4 filiales para la cita. Fueron los habituales Ismael Casas, Ramón y Cristo, más Quintana, que ha sido titular en todos los partidos de Copa y que también había salido de inicio en el duelo de Torremolinos. El resto bajaron al filial, siendo titulares Gonzalo, Ale Benítez, Mini, Juan Cruz, Larrubia o Haitam.

Convocatoria copera del Málaga CF

Juan Soriano, Mejías, Lombán, Juande, Cristian, Luis Muñoz, Orlando Sá, Jairo, Joaquín Muñoz, Chavarría, Dani Barrio, Yanis, Jozabed, Caye Quintana, Alexander González, Escassi, Ismael, Ramón, Quintana, Cristo.

Convocatoria del Malagueño

Gonzalo, Ale Benítez, Murillo, Rafa Camacho, Mini, Juan Cruz, Marcus, Hoyos, Vicario, Eu, Mike, Issa Fomba, Dani Strindholm, Antoñito, Fran Moreno, Villegas, Ale, Haitam y Larrubia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *