Kellyan debuta antes del partido más esperado en Ibiza

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKellyan
Debut de Kellyan con el Ibiza (Foto: @Ibizaud).
Debut de Kellyan con el Ibiza (Foto: @Ibizaud).

Kellyan García, jugador cedido por el Málaga CF, debutó este domingo con el UD Ibiza en el partido de la décima jornada del Grupo III (subgrupo B) de Segunda División B que les enfrentó a Atlético Levante, filial del cuadro granota, y que concluyó con el resultado de 1-0 para el equipo en el que milita a préstamo el malaguista, que es líder absoluto en la tabla y que sigue con vida en la Copa del Rey. "Estaba deseando jugar y poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos", dijo Kellyan antes el partido más esperado en la isla.

El cuadro pituiso debe medirse este jueves al Athletic en la ronda de 1/16 de final de la Copa del Rey, postergada por la disputa de la Supercopa de España en la que participa su rival copero. Habrá que ver si Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza, sigue dando las llaves de la portería a Germán, que ha sido titular indiscutible en todos los partidos oficiales hasta hoy, o le da continuidad a Kellyan tras su estreno oficial. "Germán está a un nivel muy bueno y eso me da seguridad para darle continuidad. Kellyan trabaja, da nivel a Germán y tengo plena confianza en ellos", dijo el técnico al respecto.

El meta alicantino es el único jugador del Málaga cedido en la segunda vuelta de esta temporada tras ejecutarse el despido de Cecchini. Tiene aún un año más de contrato con la entidad blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *