Diego Martínez se quita el sombrero con el Málaga: "Sus vecinos de Granada le desean lo mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Diego Martínez, durante el Málaga-Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, durante el Málaga-Granada (Foto: LaLiga).

Nuevas palabras cariñosas de Diego Martínez al Málaga CF, en este caso tras el partido de Copa del Rey que se decantó, no sin sufrimiento, para el bando nazarí. Martínez, que ya se mostró muy atento cuando se conoció al rival y en la previa, se quitó el sombrero: “Quiero poner en valor al Málaga y a Sergio Pellicer y a sus jugadores. Después de todos los problemas y todas las circunstancias, nos trataron muy en Marbella, tienen muchísimo mérito”, explicó antes de darles “mucho ánimo": "Sus vecinos de Granada le desean lo mejor”.

Diego Martínez recordó que en el club blanquiazul juegan futbolistas a los que digirió y le dio “mucho mérito” a la victoria y a haber conseguido el pase a los octavos. El técnico vigués dio en rueda de prensa la "enhorabuena a todo el equipo", porque recordó que era el "partido oficial número 30" de los rojiblancos en lo que va de temporada y los suyos hicieron "una muy buena primera parte traducida en el marcador" y una segunda en la que, según matizó, "esto es fútbol y se te puede complicar".

Sobre los cambios en el equipo titular, precisó que "los jugadores que están jugando menos han hecho muy buen partido" y en líneas generales cree que la primera parte es la que querían hacer, con un Granada "muy reconocible, con nuestra identidad y muy buena nota". El técnico añadió que el cuadro granadino "sigue compitiendo a muy buen nivel en la tres competiciones" en las que está inmerso y que ahora desean "seguir mejorando y creciendo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *