Es Noticia
Pellicer pasa revista a varios nombres propios: Ramón, Quintana, Jozabed y Josua
Ofrecido por

Pellicer pasa revista a varios nombres propios: Ramón, Quintana, Jozabed y Josua

DMQ
Foto autor
F.N.
Jozabed, peleando por un balón ante el Granada (Foto: LaLiga).
Jozabed, peleando por un balón ante el Granada (Foto: LaLiga).

Dentro de su comparecencia de prensa, en la quiso trasladar públicamente las buenas sensaciones que le dejó su equipo al reaccionar en la segunda parte ante el Granada CF, Sergio Pellicer repasó varios nombres propios de su plantilla. De Ramón, del que confesó que en pretemporada tenía dudas de que fuera a tener su cuota de importancia dentro del esquema del técnico de Nules, a un Alberto Quintana que "trabaja mucho en la sombra" y que es una de las buenas noticias de este Málaga copero. A continuación, los futbolistas a los que se refirió durante su intervención el preparador blanquiazul:

Ramón. "Ya ha dado pasos hacia adelante, él tenía dudas en el principio de temporada porque pensaba que no iba a tener tanto protagonismo. Esto es el trabajo, no regalamos nada a nadie. Hace un año era el centro del campo del filial con Mini. Creo que a Ramón lo vamos conociendo, creo hoy es un aprendizaje para él de seguir compitiendo".

Quintana. "Es un chico con el que el campo habla, tenemos muchas esperanzas con él porque es uno de los que trabaja mucho en la sombra. Lo comparo con Juande, fue dando pasos paulatinamente. Juega en el centro del campo y de central, es un jugador que tiene sobre todo velocidad mental. Tiene que seguir mejorando aspectos defensivos y físicos".

Jozabed. "Venía de un periodo de inactividad y estaba en el plan de partido, les va a ayudar para seguir cogiendo confianza. Es un jugador que nos tiene que ayudar en esta segunda vuelta, estuvo a un buen nivel".

Josua. "Ya jugó el partido del Fuenlabrada y Girona de lateral y es una alternativa. Queríamos dar descanso a algunos jugadores y compensar la carga. Alexander también sabemos que por derecha nos puede dar rendimiento. Josua tiene condiciones para jugar de lateral y ahí tenemos a Ismael, Alexander, Cristo y Matos que está lesionado. Nos da otra variante y tener a cinco jugadores para tener una competencia brutal".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio peña

    Tenemos al mejor entrenador del mundo tenemos al secretario técnico mejor del mundo y tenemos los jugadores mejores del mundo que le podemos pedir más a este Málaga

Cargando