El adiós del Málaga a un gran aficionado: "Gracias por tu aliento incansable"

Un contenido de:
D.M.

Fachada de La Rosaleda.
Fachada de La Rosaleda.

El malaguismo está de luto por el fallecimiento de un aficionado ilustre a consecuencia de una grave enfermedad: Juan Carlos Delgado nos dejó este domingo con sólo 37 años tras luchar durante un año contra el cáncer. Deja una huella profunda entre sus familiares, cercanos y amigos. También en el Málaga CF, que ha querido mostrar su profundo pésame por la pérdida con un sentido tuit.

“Ayer nos dejó Juan Carlos y no os imagináis cuanto lo vamos a extrañar. Gracias, Juan Carlos, por tu aliento incansable. Ya te echamos de menos, aunque sabemos que no nos vas a dejar solos. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. DEP”, se expresó el Málaga en su perfil oficial.

Amante de la Semana Santa y de los carnavales, Juan Carlos era también un ferviente seguidor blanquiazul, y en sus redes sociales se constataba fehacientemente el bien que el Málaga le hizo para mantener el ánimo en los momentos más bajos de su enfermedad. Algunos jugadores le mandaron buenos deseos con diferentes vídeos durante el proceso. Su lucha contra el cáncer ha sido ejemplar y llena de fortaleza.

Desde ElDesmarque nos unimos al profundo dolor por su pérdida. Descanse paz.

5 comentarios

  1. Julio Peña kind

    Descansa en paz Juan Carlos
    Y mi más sentido pésame para tu familia desde el cielo seguirás apoyando a nuestro Málaga y a nuestra semana santa un beso al cielo Juan Carlos🤍🤍💙💙

  2. Julio Peña

    Descansa en paz Juan Carlos
    Y mi más sentido pésame para tu familia desde el cielo seguirás apoyando a nuestro Málaga y a nuestra semana santa un beso al cielo Juan Carlos🤍🤍💙💙

  3. Diego sanchez

    Descansa en Paz Campeon, tu espiritu seguira entre todos los Malaguistas.

  4. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos.
    D.E.P.

  5. Jose Luis Garcia Martin

    D.E.P,, Desde el cielo, tambien podrás apoyar a nuestro Málaga

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *