El Málaga vuelve al tajo con un nombre propio

Un contenido de:
F.N.

Benkhemassa y Yanis, durante el entrenamiento de este martes (Foto: Málaga CF).
Benkhemassa y Yanis, durante el entrenamiento de este martes (Foto: Málaga CF).

Tras la jornada de descanso del lunes el Málaga CF regresó al trabajo con una sesión matinal desarrollada en el Anexo de La Rosaleda, la primera de la semana de cara a la preparación del partido de este caso ante la Ponferradina. El nombre propio del entrenamiento fue el de Mohamed Benkhemassa, que se reincorporó al trabajo con el grupo de manera total dejando atrás una lumbalgia que le ha mantenido al margen desde que se lesionara en el calentamiento del Málaga-Oviedo de LaLiga SmartBank. La del argelino fue la única novedad en cuanto a una enfermería de la que el canterano Julio comienza a salir.

Porque el delantero, de baja por un esguince en su tobillo derecho, asomó la cabeza por el verde para realizar algo de carrera continua junto al readaptador Manu Gestoso. Por su parte, tanto Hicham como Matos, también lesionados, trabajaron un día más al margen realizando labores de recuperación en el gimnasio. Una estancia en la que también estuvo este martes Josua Mejías, aunque en el caso del venezolano por mera prevención tras terminar el duelo ante el Granada con unas tibias molestias. Se espera que en la jornada de mañana pueda entrenar sin problemas con el resto de sus compañeros.

La primera sesión de la semana comenzó alrededor de las 11:00 horas y lo hizo con una charla previa llevada a cabo por el doctor Juan Carlos Pérez-Frías para refrescar el protocolo COVID a seguir teniendo en cuenta el avance de la tercera ola. Después, turno para el balón con la mirada ya puesta en un visitante complejo como es la Ponferradina, un equipo con el que se tratará de poner fin a una racha de tres meses sin ganar en LaLiga SmartBank en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *