Es Noticia
Darío Silva: "Me interesa más el Málaga que el Sevilla"

Darío Silva: "Me interesa más el Málaga que el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Darío Silva, en la grada de La Rosaleda.
Darío Silva, en la grada de La Rosaleda.

No es precisamente, nunca lo ha sido, Darío Silva un hombre que esconda lo que piensa y siente cuando habla. El uruguayo, uno de los mejores delanteros de la historia del Málaga CF, trabaja desde esta temporada haciendo labores de scouting para la dirección deportiva del Cádiz, aunque siempre con un ojo puesto en lo que se cuece en Martiricos. A Radio Marca se asomó el charrúa para contar una interesante anécdota acerca de la figura de Sergio Ramos, y también le preguntaron por su corazón dividido entre los equipos para los que jugó en España. Darío, que mostró respeto por todos, tiró para La Rosaleda.

"Para mí son dos equipos importantísimos. Málaga y Sevilla, al lado y son rivales. Hice cosas importantes en el Málaga, hice cosas importantes en el Sevilla. Pero siempre tiro un poquito más para el Málaga, es un equipo que debería estar aún mucho mejor por la estructura que tiene. Debería estar un poco más arriba", dijo abiertamente el que fuera delantero internacional con Uruguay, que amplió en sus argumentos: "El Sevilla está consagrado, para mí verlo es un orgullo muy grande pero me interesa más el Málaga porque me gustaría que estuviera arriba, como el Espanyol. Quiero a todos y quiero que estén arriba".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Que tal fulano

    ¡¡Venga hombre con los relatos!!...Tanto en el estadio del Sevilla como en los del Betis van peñas madridistas y barcelonistas desde la Roda hasta el Arahal pasando por la misma Sevilla. Si mencionar Santa Justa o el aeropuerto cuando llegan esos equipos.Que tenéis más socios es verdad,pero sevillanos madridistas o culés hay a porrillo.

  2. Fulano de tal

    Sobre la persona que me ha contestado solo decirte que eso lo dijo Dario silva no yo, solo tienes que tirar de hemeroteca, pero bueno es normal que cualquier jugador diga ese tipo de tonterias para ganarse a la aficion de donde juega, como los besitos al escudo y demas chorradas que hacen. En cuanto a lo que tu comentas sabes perfectamente que eso no es cierto, o que sabes muy poco de la ciudad de sevilla, cualquiera que conozca a los sevillanos puede corroborarlo y sabe que el 95% de ellos es aficionado de alguno de los dos equipos de la ciudad, de ahi que los dos estadios esten practicamente llenos todos los partidos y sean de los equipos con mas socios de españa, cosa que nada tiene que ver con la ciudad de malaga, que siendo una ciudad tan grande no es capaz de llenar un solo estadio de 30.000 espectadores, lo cual corrobora aun mas que la mayoria de habitantes de malaga son de otros equipos. Cuando madrid o barcelona juegan en los estadios de sevilla los aficionados de esos equipos que hay en su gran mayoria no son sevillanos, suelen ser de huelva, cordoba, cadiz y los pueblos de estas provincias, incluso de malaga.

  3. Paco

    No voy a entrar en polémicas, máxime cuando el Sevilla está ahora en una situación muy distinta a le de nuestro Málaga, pero Dario vive en Guadalmar y tiene mas contacto con el entorno malaguista.

  4. Triana pura y olé!!

    Todo un crack este Darío, un fenómeno, quizás un poco loco en su carrera de futbolista, pero siempre pasional y que no deja a nadie indiferente, normal que aprecie más a la gente de Málaga, allí vivó su mejor època, no ya como profesional sino como persona, y aunque soy trianero a muerte, tengo que admitir que como en la Costa del Sol, no se vive en ningún lado, deseando ver un Sevilla Málaga en primera, aunque no sea un derbi, si es un duelo bonito de vivir y que añoro. suerte boquerones !!!

  5. Que tal fulano

    Pues yo he estado en el chanche Pijuán y casi medio estadio era del farsa o el mandril de los catetos que viven junto al rio.

  6. Fulano de tal

    ¿el malaga rival del sevilla? jajajjaja lo mas gracioso de este estando en el sevilla es cuando dijo la diferencia que habia en los estadios porque en el campo del malaga habia mas gente con la camiseta de otros equipos que del propio malaga, ya se le habra olvidado

Cargando