Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Un positivo en la Ponferradina con el Málaga a la vuelta de la esquina

Un contenido de:
F.N.

Imagen de un entrenamiento reciente de la Ponferradina (Foto: SD Ponferradina).
Imagen de un entrenamiento reciente de la Ponferradina (Foto: SD Ponferradina).

La Ponferradina, a través de un comunicado, anunció que un futbolista del filial que está en la dinámica del primer equipo ha dado positivo por COVID-19 después de las pruebas a las que la plantilla del conjunto del Bierzo fue sometida este lunes. A su vez, comunicó que otro futbolista del primer equipo se encuentra confinado al haber sido contacto estrecho del positivo, una situación idéntica a la que recientemente vivió Luis Muñoz y que le mantuvo varios días fuera de la dinámica de trabajo. Una situación que le llega al próximo rival del Málaga a cuatro días de medirse al conjunto blanquiazul en La Rosaleda, si bien el resto de los integrantes de la plantilla ha obtenido resultados negativos tanto en las pruebas del lunes como las de este martes.

Este es el comunicado íntegro de la Ponferradina:

"Los test de antígenos a los que se sometieron este lunes día 18 los integrantes de la SD Ponferradina siguiendo el protocolo de LaLiga arrojaron un resultado positivo en un jugador del equipo filial que está en la dinámica del primer equipo. Este futbolista se sometió hoy martes a una prueba PCR que ha confirmado el positivo, por lo que permanece aislado en su domicilio.

Igualmente, un jugador del primer equipo está también en confinamiento al haber sido contacto estrecho del positivo. En este caso, ha dado negativo tanto en el test de antígenos como en el PCR, pero permanecerá aislado siguiendo los protocolos sanitarios.

El resto de personal del club ha obtenido resultados negativos en los test de antígenos que se realizaron tanto el lunes día 18 como este martes día 19 en el marco del protocolo establecido por LaLiga".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *