Al-Thani se vacuna contra el coronavirus

Un contenido de:
F.N.

Al-Thani, recibiendo la vacuna contra el coronavirus.
Al-Thani, recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Llevaba tiempo sin aparecer de forma abrupta por redes sociales y el jeque Al-Thani lo ha hecho este martes para mostrar el momento exacto en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus. "I took the vaccine" ("Me puse la vacuna"), escribió en una storie de Instagram en la que añadió una imagen en la que justamente una sanitaria le vacuna contra el coronavirus. Una fotografía que se enmarca dentro de la rabiosa actualidad debido a los distintos protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna a lo largo y ancho del mundo.

Esta, como bien decimos, ha sido la reaparición en redes sociales de un Al-Thani del que aún se espera que declare de forma telemática en la embajada de Catar por el 'Caso Al-Thani'. Cabe recordar que antes de que acabara el año la jueza le embargó sus bienes y acciones, al tiempo que le desestimaron el enésimo recurso por la administración de sus empresas y se eliminó su nombre de la rotonda cerca del Centro Comercial Rosaleda, en la intersección de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar.

Al-Thani, recibiendo la vacuna contra el coronavirus.
Al-Thani, recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

2 comentarios

  1. Joinjg

    Y este elemento está entre los grupos de riesgo para vacunar primero.
    Seguramente en Qatar los primeros son la familia Al Thani que son un mogollon de parientes y si queda algo para el resto de la poblacion

  2. Raulito

    Encima vacunao ya,aunque tenga mala cara al bacterio éste va a costar trabajo quitarselo de encima,antes desaparece el covid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *