Es Noticia
Iván Rodríguez: "La Rosaleda llena es espectacular, pero disfrutaremos igualmente sin público"

Iván Rodríguez: "La Rosaleda llena es espectacular, pero disfrutaremos igualmente sin público"

DMQ
Foto autor
D.M.

Una vida puede voltearlo todo en un año. Es lo que debe pensar Iván Rodríguez, al que el destino le cambió el 20 de enero de 2020, cuando se hizo oficial su cesión a la Ponferradina. Justo doce meses después, ya como jugador en propiedad del cuadro berciano, el de Alameda afronta una semana muy especial para él porque jugará por primera vez como rival en Martiricos ante el club que le hizo futbolista y que, por qué no decirlo, lo maltrató en sus últimos meses de blanquiazul.

“El año pasado vi el Málaga-Ponferradina desde la grada de La Rosaleda –no estaba inscrito–. Estaba pendiente a venir, llegué el 20 de enero más o menos. Lo vi en el campo, al siguiente partido contra el Rayo ya estaba yo”, ha recordado Iván Rodríguez este miércoles en rueda de prensa. Cuando firmó por la Ponfe el curso pasado ya se habían enfrentado ambos equipos en la ida y la vuelta, y en el duelo de ida de esta temporada estuvo en el banquillo. De ser empleado por Bolo, que lo alterna en la titularidad y la suplencia, sería su primera vez como rival.

“Es muy especial volver a casa y ver ese estadio que tantas alegrías me ha dado. Si hubiera habido gente hubiera sido mejor, porque es uno de los mejores campos y lleno es espectacular, pero seguro que disfrutaremos igualmente sin público”, señaló el lateral derecho, siempre con muy buenas palabras hacia el Málaga: “Para mí es uno de los partidos más especiales el año por volver a casa y al club en el que he estado toda la vida. Pero prima lo profesional y lo importante son los tres puntos que hay que traérselos”.

"Para mí es uno de los partidos más especiales el año por volver a casa y al club en el que he estado toda la vida. Pero prima lo profesional"

Iván Rodríguez, en el duelo de ida (Foto: @MalagaCF).
Iván Rodríguez, en el duelo de ida (Foto: @MalagaCF).

Iván también opinión de la situación del equipo blanquiazul: “Era una situación bastante delicada la que tenían y han formado un gran grupo con buenos jugadores y están haciendo un gran año. Ahora no vienen en buena racha, llevan tres puntos de 15 y supongo que saldrán a por todas para revertir la situación y sumar de tres. Para nosotros son puntos importantes también, será un partido muy disputado. Hemos hecho una gran primera vuelta, lo importante es no dormirse y no creerse nada. El primer objetivo es la salvación”.

Por último, el jugador malagueño analizó la situación deportiva de su equipo, con algunos casos de jugadores confinados y con el regreso de su técnico, Jon Pérez Bolo, tras cumplir cuarentena: “Intentamos cumplir lo máximo posible el protocolo de LaLiga que para eso está, pero de esto no se salva casi nadie. Intentamos guardarnos, pero somos personas que lo podemos coger en cualquier sitio. Lo importante es que no haya brotes. Que los que estén ausentes se recuperen y los demás ganar por ellos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando