La Ponferradina comunica un nuevo positivo antes de viajar a La Rosaleda

Un contenido de:
F.N.

Pablo Larrea, durante un partido con la Ponferradina este curso (Foto: LaLiga).
Pablo Larrea, durante un partido con la Ponferradina este curso (Foto: LaLiga).

El coronavirus ha golpeado por segundo día consecutivo a la Ponferradina, rival este sábado del Málaga CF en La Rosaleda. El conjunto del Bierzo anunció un segundo positivo en COVID-19 después de los test de antígenos a los que la plantilla fue sometida este miércoles en virtud del estricto protocolo de LaLiga, que arrojaron el positivo del centrocampista Pablo Larrea. Un día antes la Ponferradina ya comunicó que un futbolista del filial habitual en la dinámica del primer equipo había resultado positivo en coronavirus y que, además, un jugador del primer equipo había sido confinado al haber tenido contacto estrecho con él.

"El futbolista afectado, tal y como ha autorizado a comunicar, es Pablo Larrea, que permanece sin síntomas y aislado en su domicilio siguiendo los protocolos sanitarios. El resto de jugadores han dado negativo en las pruebas y el equipo continúa con el desarrollo habitual de los entrenamientos para preparar el próximo partido", señaló la Ponferradina en un comunicado emitido durante la tarde de este miércoles.

Pablo Larrea, que suma su segunda temporada en el conjunto de El Toralín, es uno de los futbolistas fundamentales en los planes de Jon Pérez Bolo, que también vivió en sus carnes los efectos del COVID-19 en la primera semana de enero junto al futbolista Ríos Reina. En lo que va de temporada Larrea ha disputado un total de 21 encuentros con la Ponferradina, siendo titular en 15 de ellos y estando sobre el césped 1.401 minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *