Es Noticia
Las migas de Manolo con la renovación de Pellicer

Las migas de Manolo con la renovación de Pellicer

DMQ
Foto autor
F.N.
Manolo y Pellicer, haciendo entrega a Larrubia de una camiseta (Foto: Málaga CF).
Manolo y Pellicer, haciendo entrega a Larrubia de una camiseta (Foto: Málaga CF).

De sobra es conocido que el vínculo de Manolo Gaspar y Sergio Pellicer con el Málaga CF tiene la misma fecha de caducidad: final de temporada. El director deportivo blanquiazul, al igual que el técnico, siempre andan con pies de plomo sobre el asunto cuando se les pregunta. La situación en el club, si bien está lejos de los problemas de antaño, obliga a llevar cada proceso y decisión con avances meticulosos y estos no van a ser menos. No obstante, Manolo dejó un reguero de migas con respecto a la renovación de Pellicer y dejó caer que su continuidad conllevaría la del técnico de Nules, al que ve dirigiendo al Málaga la próxima temporada si se dan los condicionantes.

"Los tiempos no los manejamos ni Sergio ni yo, el míster sabe mi opinión sobre él, sabe lo que tengo pensado cuando llegue el momento y en ese aspecto estamos tranquilos, trabajando en el presente y en el futuro. Yo estoy contentísimo con Sergio, es el entrenador ideal para el Málaga del presente y del futuro. Y Sergio lo sabe", señaló Manolo en una amplia entrevista en COPE Málaga en la que repasó los pormenores de la actualidad blanquiazul. Un día a día que convive inevitablemente con las noticias que a cuentagotas siguen llegando desde los juzgados y al posible cambio de dueños en un futuro: "Si viene un nuevo dueño y decide que yo no soy la figura que necesita… pues a trabajar hasta el último día para que el que venga se encuentre todo lo mejor posible".

"Pellicer es el entrenador ideal para el Málaga del presente y del futuro"

En este sentido, repitió que ni él ni Pellicer controlan "los tiempos" y que "en el fútbol el dueño del cortijo quiere manejar sus hilos". Sobre su renovación, dijo que lo afronta con su "manera de ser" y que trabajará pase lo que pase "siempre hasta el último día, siempre mirando por la economía y lo deportivo". Eso sí, con la convicción de que quiere que su futuro esté ligado durante muchos años al del club de su vida. "Yo quiero hacer carrera para el Málaga. No voy a ser un problema, como dice Pellicer, sabemos nuestro rol y lo asumimos a la perfección", sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Creo que no es el momento más oportuno de distraerse con este asunto. Ahora hay que estar centrados en ganar los más partidos posibles y acumular puntos para salvar al Málaga, para que esté cuanto antes lo más lejos posible del descenso. Cuando el Málaga esté salvado, entonces es cuando hay que tocar el tema de renovaciones. ⚽😷

Cargando