Notificaciones

Preocupación con Hicham en su último año sub 23: "Necesita continuidad"

Un contenido de:
D.M.

TemasHicham
Hicham, calentando en el Almería-Málaga (Foto: LaLiga).
Hicham, calentando en el Almería-Málaga (Foto: LaLiga).

Malas noticias para Hicham. Malas noticias para Hicham. Así hasta cuatro veces en seis meses. Cuatro lesiones musculares y recaídas que están lastrando el último año como sub 23 del vertiginoso jugador marroquí. Esta debía ser su temporada tras varios cursos flirteando con la regularidad y picoteando con pinceladas virtuosas, pero de momento ha sido medio año perdido por los contratiempos físicos. En el club, no lo ocultan, están “preocupados” porque el futbolista “necesita tener una continuidad”.

“Es un jugador desequilibrante, en el que tenemos confianza. Nos costó trabajo renovarlo y me preocupa que no tenga un rendimiento normal y un ciclo normal de entrenamientos, partidos, minutos…”, explicó Manolo Gaspar durante una amplia entrevista en Cope. Hicham es sin duda uno de los lunares individuales de la primera vuelta con cuatro lesiones musculares que, más allá de sus virtudes explosivas y fibras rápidas, deben de tener alguna explicación y solución: “Nos preocupa a todos, pero estamos intentando buscar conclusiones para que encuentre una continuidad en minutos, entrenamientos y esfuerzo y pueda ser importante en el tramo final”.

El tema mental es más importante incluso que el físico, porque la mente llega a veces donde no llega el cuerpo. Son chavales jóvenes, con talento, hay que tratar de gestionarlo y queremos ayudarle”, apostilló conciliador Manolo sobre el asunto de Hicham, que suma 44 minutos en tres partidos oficiales en la primera vuelta del campeonato. Un pobre balance que puede y debe mejorar si quiere tener hueco profesional el curso que viene, su último de contrato con el Málaga y donde ya no podrá ocupar ficha del filial por su edad.

2 comentarios

  1. Antoñito

    Como siempre, no todo es mala suerte, el jugador debe cuidarse. Y dedicar todo su tiempo a prepararse físicamente, pues se está jugando todo su futuro, es casualidad, pero todos los problemas los ha tenido a partir de un contrato nuevo con ingresos muy superiores a los que tenía,te deseo lo mejor Hichan

  2. JOSE

    Muy complicado lo tiene ... Jugador frágil y los años de explosividad se pasan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *