Es Noticia
Fecha y hora confirmada para el Málaga-Zaragoza

Fecha y hora confirmada para el Málaga-Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga hizo públicos los horarios correspondientes a la jornada 24 de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga CF se medirá al Real Zaragoza en La Rosaleda. El encuentro tendrá lugar el domingo 7 de febrero a partir de las 16:00 horas y en esta ocasión será retransmitido por #Vamos. Este choque será el segundo de la segunda vuelta en casa para el conjunto Pellicer, que llegará al duelo frente al equipo maño tras visitar al Alcorcón en la fecha 23 de la competición.

El duelo tendrá algunos apuntes importantes como el de la vuelta de Adrián González a La Rosaleda. También el recuerdo del que fue el último partido con público en Martiricos hasta la fecha, el 8 de marzo del pasado año. En la ida, en el partido disputado en La Romareda, el Málaga completó uno de sus mejores partidos de la temporada y venció por 1-2.

Horarios fijados para el Málaga

Jornada 22. MÁLAGA - Ponferradina (sábado 23 de enero, 20:30 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 23. Alcorcón - MÁLAGA (sábado 30 de enero, 18:15 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 24. MÁLAGA - Zaragoza (domingo 7 de febrero, 16:00 horas, #Vamos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando