Las notas de los jugadores ante la Ponferradina: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF completó un muy mal partido ante la Ponferradina, otro equipo que se lleva el botín de La Rosaleda. Los de Pellicer no estuvieron finos, les faltó chispa y en defensa también flojearon. Preocupante dinámica grupal y también en varios jugadores que no pasan por su mejor momento.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Dani Barrio (6): Cuando el mejor del partido es tu portero pese a recibir dos goles es que las cosas han ido muy mal. El arquero, que poco pudo hacer en los dos goles, evitó una goleada con muy buenas paradas a Yuri.

Josua Mejías (4): Un partido en el que se le vieron las carencias al Josua lateral. En velocidad sufrió y ni intentó asomarse en ataque. Sacando el balón también le costó, demasiado impreciso. No acabó el partido.

Lombán (4): Kaxe le dio la noche completamente. Su entrada a destiempo al borde del descanso, la cual le costó amarilla, ejemplificó esa batalla en el que el de la Ponferradina casi siempre salió vencedor.

Juande (4): La defensa naufragó y Juande con ella. El cordobés no estuvo fino al corte y tampoco por arriba.

Alexander González (4): Buscó de nuevo Pellicer que el venezolano le hiciera el apaño en una posición que no es la suya, aunque se insista. Estuvo mal Alexander, en el pase y con fallos en la marca. Sustituido en el descanso.

Luis Muñoz (4): Urge recuperar una buena versión de Luis Muñoz, que no acaba de ser el ancla ni tampoco de convertirse en un futbolista que asome en área rival. Está lejos del Luis Muñoz del curso pasado.

Ramón (4): Estuvo desaparecido en la primera parte, tapiado por Sielva y Erik Morán. El balón no pasó por sus pies y eso fue una muy mala noticia para el Málaga. Y para él, porque Pellicer le cambió en el intermedio.

Cristian Rodríguez (5): Se salvó de la quema por los pelos. Filtró un par de buenos balones que generaron ocasiones e intentó desenmascarar la defensa rival. Se cayó con el paso de los minutos.

Yanis (4): Suspenso porque desaprovechó las ocasiones más claras del partido. La primera, incomprensiblemente, la tiró fuera con el arco desguarnecido. También erró un remate de cabeza en la segunda mitad a bocajarro.

Joaquín Muñoz (5): El que más lo intentó en ataque, aunque muchas veces pecando de individualismo. Pellicer le mandó al banquillo en el ecuador de la segunda mitad cuando parecía que por su área podían pasar cosas.

Chavarría (4): Un islote que no encontró balones al espacio, donde le gusta. Por arriba ganó alguna, pero ni generó para los compañeros ni tampoco para él mismo. Ni una ocasión.

Caye Quintana (5): Aportó algo de dinamismo entre líneas en el arranque de la segunda parte. Le entregó un gran balón a Yanis en el que pudo ser el 1-1.

Cristo (4): Mal. En ataque estuvo especialmente impreciso, en defensa le falta contundencia y midió mal en las marcas.

Jairo (4): Absolutamente intrascendentes sus minutos. No encaró y rara vez pisó el área rival.

Jozabed (4): Otra oportunidad perdida para el centrocampista, lento con el balón y fallón en la jugada que dio paso al 0-2. No está.

Orlando Sá (sc): Sin tiempo para calificarle.

Alexander completó una mala primera parte jugando de lateral izquierdo (Foto: LaLiga).
Alexander completó una mala primera parte jugando de lateral izquierdo (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. gatoblancomayo

    muy mal puntuado mucho puntos le diste alguno con el 4 lomban un 0 , mejias 0 , alexander 0, jozabeb 0 , y a juande le mejor de la defensa dale un 5 hombre que por culpa de periodistas que quereis quedar bien con los futbolistas no decis la verdad pero la gente tiene ojos ... ahh pellicer un 0

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *