Es Noticia
Juande por Escassi y Josua al lateral: el once de Pellicer para la Ponferradina

Juande por Escassi y Josua al lateral: el once de Pellicer para la Ponferradina

DMQ
Foto autor
F.N.
Josua y Joaquín en un calentamiento (Foto: LaLiga).
Josua y Joaquín en un calentamiento (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la 22ª jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en el La Rosaleda al Málaga CF y a la Ponferradina (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer escoge a Juande como sustituto de Escassi y acompañará a Lombán en el eje de una zaga que tendrá laterales venezolanos: Josua y Alexander González. De ahí en adelante, los habituales con el tridente ofensivo para el gol: Yanis, Joaquín y Chavarría. Además, apuntar que aparecen en el banquillo hasta tres jugadores juveniles: el cada vez más habitual Haitam, el delantero Loren Zúñiga y el central Andrés Caro. Benkhemassa, con unas molestias sufridas en el último entrenamiento de la semana, quedó finalmente fuera de la lista.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Josua Mejías, Juande, Lombán, Alexander González; Luis Muñoz, Ramón, Cristian Rodríguez; Yanis, Joaquín y Chavarría.

En el banquillo: Juan Soriano como portero suplente, Orlando Sá, Ismael Casas, Loren, Juan Cruz, Quintana, Andrés Caro, Haitam, Jairo, Caye, Cristo y Jozabed.

La Ponferradina sale con un equipo con tres exmalaguistas: Caro; Iván Rodríguez, Pascanu, Amo, Paris Adot; Curro Sánchez, Erik Morán, Sielva, Valcarce; Dani Romera y Kaxe.

Como suplentes: Gazzaniga (ps), M.García (ps), Gaspar, Yuri, Moussa Jr., Yac, A. Castellano, Saúl y Juergen.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Me extraña y bastante que juegue Mejias y no lo haga Isma Casas. Solo espero que ganemos juegue quien juegue

Cargando