Es Noticia
Luis Muñoz releva a Escassi como castigado

Luis Muñoz releva a Escassi como castigado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Muñoz no podrá jugar el próximo partido de Málaga CF el próximo sábado en Santo Domingo ante el Alcorcón. El centrocampista malagueño vio esta noche ante la Ponferradina la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir el pertinente partido de castigo por sanción disciplinaria. Iglesias Villanueva le mostró la cartulina en el minuto 51 por cortar una contra de Curro Sánchez, aunque Luis Muñoz no quedó conforme porque lo entendió como un forcejeo en carrera.

La mala noticia de la baja del '8' blanquiazul la contrarresta el regreso de Alberto Escassi, que se perdió el encuentro de esta noche por su expulsión en la última jornada liguera ante el Oviedo. Escassi podrá volver en Alcorcón, pero lo hará estando de nuevo apercibido de sanción, al igual que Yanis y Matos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando