Giro radical en la carrera de Sadiku: se va a La Paz para jugar en el Bolívar

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSadiku

Giro sorprendente en la carrera de Armando Sadiku, delantero del Málaga CF el curso pasado. El internacional con Albania continuará su carrera como jugador del Club Bolívar, equipo de Bolivia con el que ha firmado, según anunció este sábado su propio presidente Marcelo Claure mediante un tuit que fue retuiteado por el club en Twitter. Sadiku jugará en el laureado Bolívar en la ciudad de La Paz, la capital más alta del mundo a más de 3.500 metros. Su entrenador será Natxo González, ex técnico del Zaragoza o del Dépor.

Tras su cesión el curso pasado en Málaga, Sadiku volvió al Levante, con el que rescindió para marcharse semanas después a Turquía y firmar por el Erzurumspor, club moderno que enlaza tres cursos consecutivos en la Superliga. Entre una cosa y otra Sadiku aún no se había estrenado como goleador en el país otomano, con 500 minutos repartidos en 9 partidos oficiales entre Liga y Copa y dos asistencias. Tras marcar 13 dianas en el Málaga su campaña estaba siendo gris.

Ahora, tras jugar en Albania, Suiza, Liechtenstein, Polonia, España y Turquía, probará fortuna en Bolivia para embarcarse en un club histórico fundado en 1925 y que desde enero forma parte como socio de la familia del City Football Group. Otros equipos que pertenecen al CFG como el Manchester City (Inglaterra), el New York City (Estados Unidos), el Melbourne City (Australia), el Yokohama Marinos (Japón), el Girona, el Torque (Uruguay), el Sichuan Jiuniu, (China), el Mumbay City (India), el Lommel (Bélgica) o el Troyes (Francia). Además, el presidente del Bolívar, Marcelo Claure, también forma parte de la propiedad del Inter Miami junto a David Beckham y del Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *