La afición del Málaga, cansada tras la derrota: "Hay una clara involución"

El Málaga CF no fue capaz de reaccionar al primer gol de la Ponferradina y, al final, el conjunto de El Bierzo ha conseguido marcar un segundo tanto que dejó sentenciado el partido. Esta derrota malaguista ha provocado una serie de reacciones entre la afición blanquiazul que señala como culpables tanto a los jugadores por su falta de coraje, como a Sergio Pellicer por su planteamiento.

Las quejas se sucedían en las redes sociales, pidiendo un cambio de dinámica y volver a generar la confianza del inicio de la temporada. Estas han sido algunas de las opiniones de la afición tras la derrota ante la Ponferradina:

Chavarría pelea por un balón en el Málaga-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Chavarría pelea por un balón en el Málaga-Ponferradina (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Antoñito

    No hay excusa, los jugadores estaban descansados, han podido entrenar catorce días, sin nieve, sin covib, y salieron al campo cansados, sin coraje, así no nos salvamos

  2. José Antonio Campos

    Qué le pasa a Ramón? Qué le pasa a L. Muñoz? Qué le pasa a Juande? y a Lomban? la verdad es que se ha dado un bajón importante en estos jugadores y otros y se está reflejando en el campo. Por diferencia de goles cada equipo al final está casi siempre en el lugar que le corresponde y nosotros lo tenemos bastante mal, Ojo a este dato!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *