Es Noticia
Revista de prensa: señales preocupantes

Revista de prensa: señales preocupantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Rosaleda volvió a ver volar los puntos después de un decepcionante partido del Málaga CF ante la Ponferradina. Los de Pellicer fueron inferiores en todos los aspectos del juego y, aunque tuvieron ocasiones claras para haber igualado el choque, cayeron de forma clara agrandando la racha negativa a seis partidos seguidos sin conocer el triunfo. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el empate en La Rosaleda.

Sur: "Un Málaga incapaz de reaccionar no levanta cabeza en La Rosaleda"

"El Málaga no da más de sí en La Rosaleda. Suma más de tres meses sin ganar en su estadio y lastra su buena trayectoria de la temporada. Perdió ante la Ponferradina y exhibió su peor cara tras encajar el primer gol del rival. Fue incapaz de reaccionar de una forma clara y contundente, lo que lo llevó a acabar el encuentro entregado y sin recursos. El equipo blanquiazul no funcionó como otras veces, no logró hacerle daño al contrario y, para colmo de males, le faltó acierto y pegada en las pocas oportunidades que tuvo. Fue un choque para olvidar que le impide cambiar el rumbo tras los últimos compromisos ligueros".

Málaga Hoy: "La Rosaleda 'Blues"

"Al Málaga no le queda grande La Rosaleda, le queda triste. Y se le está volviendo en contra doblemente. Esta ausencia de alma y de gargantas, tanta elevación de las pequeñas batallas, las historias de recibimientos prometidos. Todo eso y más se le lleva recordando a un vestuario no bautizado durante meses con una carga subliminal. Cada vez que alguien dice: “Este partido lo levantaba la afición”, es como entonar un blues descarnado, la nostalgia peor de la que hablaba Sabina, añorar lo que está negando el césped".

La Opinión de Málaga: "En tierra de nadie"

"Tres meses sin ganar en La Rosaleda, casi dos ya sin hacerlo en el global de la competición -desde el 1 de diciembre-. Demasiado tiempo sin conocer la victoria para un equipo que quiera aspirar a algo más que la salvación. El Málaga CF sigue sin encontrarse a sí mismo, es solo una sombra del equipo aguerrido de las primeras jornadas del campeonato, y de nuevo volvió a caer en La Rosaleda, esta vez, ante la Ponferradina, que le bastó con un zapatazo de Óscar Sielva a los 17 minutos y esperar bien resguardado atrás hasta que en los minutos finales pudo sentenciar el partido".

As: "La Ponferradina disfruta en el balneario de La Rosaleda"

"El Málaga volvió a pegarse un tortazo en su casa donde lleva tres meses sin ganar. Decididamente, La Rosaleda es un balneario para todo visitante que se de una vuelta por la Costa del Sol. Dos goles de Sielva y Gaspar Panadero dan alas a los del Bierzo, que sueñan con el playoff de ascenso, y devuelven el miedo a un Málaga que, con seis jornadas sin ganar, vuelve a sentir los resoplidos de sus perseguidores. Decididamente, el equipo de Sergio Pellicer padece cada vez que juega en su hogar donde solo ha ganado dos partidos de once disputados".

Marca: "La 'ley de la Sielva"

"Han pasado tres meses y la vida para el Málaga cada vez es más complicada. El 22 de octubre ganó por última vez como local. Es un chollo para los rivales jugar en La Rosaleda. Y la Ponferradina aprovechó la ocasión, como ya hicieron otros, para seguir avanzando hacia los 'playoffs', que ya casi rozan. Un golazo de volea de Óscar Sielva, ex de la cantera malacitana, y otro de Gaspar ya en las postrimerías, dieron la victoria ante un rival aseado pero sin pegada que deja a los de Sergio Pellicer en la zona media de la clasificación al encadenar seis jornadas sin ganar".

El Bierzo digital: "Sielva y Gaspar le dan a la Deportiva su primera victoria en La Rosaleda"

"La Deportiva comenzó con victoria la segunda vuelta de la competición tras ganar por primera vez en La Rosaleda con goles de Sielva y Gaspar (0-2). El equipo berciano se mostró muy serio en defensa y aprovechó sus llegadas al área rival para llevarse los tres puntos ante un Málaga que se estrelló con Caro las pocas veces que logró superar a la zaga deportivista".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    Cualquier equipo nos gana en casa y Pellicer no encuentra soluciones, el equipo técnico tiene responsabilidad en lo mal que está el Málaga en la Rosaleda

  2. Diego sanchez

    Este Malaga se desinfla como un globo de feria, sin laterales, sin centro del campo sin ambicion, sin garra, o este malaga da un vuelco en su juego o nos vamos lanzados a segunda B.

  3. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Yo daría de baja: Soriano, Jairo, Josabed, Orlando Sá y Mejías. Ficha profesional para: Daniel Strindholm, Issa Fonba, Ismael, Dani Benítez y Ramón.

  4. manolo

    Un problema grave en el Málaga es no poder poner en el campo a más jugadores de la cantera por el problema de fichas. Una forma de facilitarlo sería darles cabida entre los "18". Ramón es probablemente el que más lo está mereciendo. Y alguien entre los que menos aportan debería dar un paso al lado. Orlando Sá parece tener alguna posibilidad y, aunque ha hecho vestuario, tendría así la mejor manera de dar ejemplo. Para aportar más, la cantera necesita más espacio en el terreno de juego. Hágase. Entre los "18", más cantera.

Cargando