Es Noticia
Mastour marca su primer gol como profesional más de cinco años después de debutar con el Málaga

Mastour marca su primer gol como profesional más de cinco años después de debutar con el Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.
Imagen de la celebración del tanto de Mastour con el Carpi.
Imagen de la celebración del tanto de Mastour con el Carpi.

Hachim Mastour, el que fuera considerado niño prodigio de un histórico como el AC Milan y al que las marcas quisieron convertir en icono antes incluso de que debutara con el primer equipo, ha necesitado más de cinco años para marcar su primer gol como profesional (ver vídeo inferior). Su realidad está muy lejos de aquella promesa que fue en su momento, juega como cedido en el modesto Carpi de la Serie C italiana (Tercera División). El marroquí, que llegó al Málaga CF en su momento por impuesto por Al-Thani y que sólo disputó de blanquiazul cinco minutos ante el Betis, únicamente ha disputado 36 partidos desde entonces y su evolución a sus todavía 22 años está claramente estancada.

En el Carpi, donde juega cedido por la Reggina de Serie B, trata de reencontrarse al menos teniendo minutos. En el duelo de este fin de semana ante el Sambenedettese Mastour puso el 0-1 para su equipo colándose entre la defensa y resolviendo ante la salida del portero al palo largo. Un gol celebrado, el primero como profesional de aquel jugador que en su momento compartía eventos con estrellas como Neymar, pero que no sirvió para nada porque el Carpi terminó siendo vapuleado por 5-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando