Es Noticia
Se acuerda la tasación de los coches de lujo de Al-Thani y nombrar un perito para sus acciones

Se acuerda la tasación de los coches de lujo de Al-Thani y nombrar un perito para sus acciones

DMQ
Foto autor
D.M.
Los vehículos embargados a Al-Thani.
Los vehículos embargados a Al-Thani.

Nuevos pasos previos a una posible subasta de los bienes de Abdullah Al-Thani en España, embargados de manera cautelar al no cubrir la fianza impuesta. Estos son sus acciones en cuatro sociedades, entre ellas el Málaga CF, y cuatro vehículos de lujo (tres automóviles y una motocicleta) que se encuentran depositados y custodiados en La Rosaleda. El Juzgado de Instrucción número 14 de la Ciudad de la Justicia de Málaga ha acordado la tasación del valor de los citados vehículos que están a nombre del jeque y de dos de sus hijos: Nayef y Nasser.

Los vehículos son en concreto: un Mini, modelo John Cooper Works, propiedad de Nayef Al-Thani; un Mercedes AGM V8 con matrícula de Catar y con titularidad de Nayef Al-Thani; una motocicleta marca Ducati, modelo Xdiavel S, de Nasser Al-Thani; y un Mercedes E63 AMG, con matrícula también de Catar y propiedad de Abdullah Al-Thani.

En este caso ya hay nombrado un tasador a tal efecto, mientras que en lo relativo a las acciones de las que son titulares la familia Al-Thani se acuerda al Colegio de Tasadores nombrar un perito tasador para valorar sus títulos en las sociedades: Málaga CF SAD, NASS FOOTBALL S.L., NASS Spain 2000 y Nasir bin Abdullah and Sons S.L.

Mientras tanto, sigue sin constar que Al-Thani tenga nueva defensa tras renunciar a ella Baker McKenzie, y por tanto aún no se han tomado sus declaraciones como querellados en el proceso, algo que debe ocurrir por videoconferencia desde Catar.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoñito

    A mi también el único que me importa es el Málaga pero si las normas financieras o las actuaciones arbitrales no son las mismas para todos los equipos, si que le afectan hasta para seguir con vida a nuestro querido Málaga c.f.

  2. Var, Caca.

    Pues me parece patético que no os importe porque mientras al Málaga por deber 7 o 8 millones no les permiten tener más de 18 fichas profesionales y le roban los árbitros en casi todos los partidos, el Barcelona debe a personal deportivo o jugadores más de 300 millones a corto plazo y otros 430 a corto plazo también (en menos de 1 año como máximo) y eso que al Barcelona le dan 100 millones de € al año las televisiones y la Federación. Eso es un trato injusto y a vosotros os da igual.

  3. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Muy de acuerdo con Xexu 86. A mi tampoco me importa mucho lo que hagan otros equipos. El que me interesa es el Málaga.

  4. Maikel

    Xexu86 suscribo todas y cada una de tus palabras.

  5. Xexu86

    Cinceramente me da igual otros equipos lo que deban o dejen de deber, ha mi lo que me importa es el Málaga y no veo el dia que el hijo de su madre del jequetieso sea solo un nombre en la historia del Málaga, esepero de verdad que sea pronto y poquito a poco ir creciendo y subir a primera como equipo que siemrpe fuimos,humilde. Un abrazo a todos los malaguistas de verdad. " En primera o en segunda,malaguista hasta en la tumba"

  6. Var, Caca.

    Me parece muy bien que el que deba paga quiera o no quiera, pero que lo haga la mafia del fútbol con el Barcelona F.C. que debe 750 millones a corto plazo y de esos más de 300 millones al personal deportivo. Menuda corrupción de fútbol permitida por el Estado.

Cargando