Es Noticia
El Rincón felicita a Andrés Caro, citado por el primer equipo del Málaga con sólo 16 años

El Rincón felicita a Andrés Caro, citado por el primer equipo del Málaga con sólo 16 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Caro, en sus inicios en el Rincón y el sábado en La Rosaleda (Foto: @CDRinconOficial).
Andrés Caro, en sus inicios en el Rincón y el sábado en La Rosaleda (Foto: @CDRinconOficial).

En el último partido del Málaga, ante la Ponferradina, Sergio Pellicer citó a tres juveniles entre sus 23 hombres: Haitam, Loren y Andrés Caro. Este último, de sólo 16 años, se estrenaba en una convocatoria oficial ante la cuarentena de la plantilla del filial por un positivo en el cuerpo técnico. Andrés, defensa central de Juvenil B, se ejercita desde la pasada con los mayores junto a Juanlu y a Miguel de la Osa para echar una mano por tal circunstancia, y recibió además el premio de ir convocado con el primer equipo para un partido de LaLiga SmartBank en La Rosaleda. Ya se ve como algo normal, pero no deja de ser otro menor de edad que vive esa gran experiencia en plena formación. Esa camiseta con el ‘47’ ya forma parte de su historia personal.

Andrés, en un entreno de la semana pasada (Foto: Málaga CF).
Andrés, en un entreno de la semana pasada (Foto: Málaga CF).

Rinconero de nacimiento y excanterano del CD Rincón, Andrés ha recibido este lunes la felicitación del club en el que se inició. “Desde el CD Rincón queremos felicitar al rinconero y ex jugador de nuestro club Andrés Caro por su primera convocatoria con el primer equipo del Málaga CF, siendo juvenil de primer año. Enhorabuena!!”, publicó la entidad en sus perfiles de redes sociales, aportando algunas fotos de la señalada fecha y de sus primeros pinitos como futbolista en el Francisco Romero. Se da la circunstancia, además, de que el Rincón, que milita en la División de Honor Andaluza, jugó hace unas semanas en La Rosaleda ante el Alavés en la primera ronda de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando