Un polémico penalti deja al Alcorcón colista antes de medirse al Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

El Alcorcón llegará al partido ante el Málaga CF con un sopapo de realidad tras caer en casa (1-2) ante el Albacete en un duelo que se aplazó en su día por la borrasca Filomena y en el que los manchegos le pasaron el puesto de colista a los de Anquela. Partido de muchos miedos, en el que los 'alfareros' posiblemente merecieron más y que se decidió por un más que polémico penalti cometido sobre Zozulya tras un tenue empujón sobre el ucraniano. Eddy Silvestre hizo el 0-1 en el 30', empató Hugo Fraile antes del descanso y Álvaro Jiménez convirtió el penalti antes reseñado en el 69'. A partir de ahí el Alcorcón aglutinó varias ocasiones, a cada cual más clara. Incluso desperdició un mano a mano ya en el añadido. Se queda con 20 puntos el Alcorcón, que cierra la clasificación de LaLiga SmartBank.

Tras este resultado el Málaga queda a siete puntos de distancia con las posiciones de descenso, que precisamente marca el Albacete tras su triunfo. La tropa blanquiazul mira ya hacia el campo de Santo Domingo, cuyo césped presentó un buen aspecto a diferencia del que se vio el fin de semana en Fuenlabrada. "El Alcorcón va a ser súper complicado, y más en su campo, veremos también el estado. Va a ser un partido muy disputado, de mucho balón largo y segunda jugada. Hay que estar preparados y con el objetivo de ganar para salir de esta dinámica", dijo Jairo en 7TV

¡Puedes ver el resumen del Alcorcón-Albacete en el vídeo superior!

Imagen del penalti señalado sobre Zozulya en el Alcorcón-Albacete.
Imagen del penalti señalado sobre Zozulya en el Alcorcón-Albacete.

2 comentarios

  1. JOSE

    Estamos acostumbrados a resucitar muertos ... Como no se salga a ganar desde el minuto uno lo vamos a pasar mal.

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Miedo me da. Cuando un equipo madrileño es perjudicado, lo suelen compensar después, y resulta que su siguiente partido es contra el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *