Es Noticia
Mula se disculpa por un comentario con el Málaga de por medio

Mula se disculpa por un comentario con el Málaga de por medio

DMQ
Foto autor
F.N.
Mula, con el Fuenlabrada ante el Málaga y su mensaje pidiendo perdón.
Mula, con el Fuenlabrada ante el Málaga y su mensaje pidiendo perdón.

Álex Mula, jugador del Fuenlabrada y exfutbolista del Málaga CF, ha compartido un texto a modo de comunicado en una storie de Instagram en el que ha pedido perdón por un "comentario desafortunado" que en las últimas horas escribió en la cuenta del también exmalaguista Iván Rodríguez. El lateral de la Ponferradina publicó una imagen de su vuelta a La Rosaleda en el último partido ante el Málaga, y Mula -ambos abandonaron el cuadro blanquiazul el pasado verano después de quedarse sin ficha durante la mitad de la pasada campaña- comentó textualmente: "Philipp Lahm mi hermano. Vendeeta!!!". Hacía referencia Mula al término italiano 'vendetta', cuya traducción es "venganza". Más tarde, borró el mensaje, matizó y pidió perdón a la afición con el siguiente texto:

"Quería pedir perdón por un comentario desafortunado que he hecho a la gente que le ha dolido y quiero aclarar que no iba dirigido a la afición ni a la directiva de ahora. Era para los que nos hicieron lo que nos hicieron y una broma entre colegas, pero es verdad que está fuera de lugar porque los que nos hicieron eso ya no están en el Málaga, algo que ya me ha quedado claro. La afición dio la cara por nosotros y a ellos les pido perdón si han pensado que iba dirigido en su dirección porque no era mi intención. Me he equivocado en ese aspecto así que recapacito; vendetta para los que nos hicieron eso en su día que gracias a Dios seguimos ambos dedicándonos a lo que nos gusta! Realmente al Málaga no le deseo nada malo así que retiro lo dicho! Estas cosas se quedan aquí ya que lo último que quiero ser es desagradecido, sé de dónde he venido. Un abrazo!"

Mensaje de Mula en Instagram pidiendo perdón por su comentario.
Mensaje de Mula en Instagram pidiendo perdón por su comentario.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Pobre Mula, que se cobre su pequeña vendetta personal ganando al equipo que os dio la oportunidad de poneros en el escaparate y conseguir un contrato profesional. Puede que os sintierais menospreciados y por eso ahora volver y ganar os resulte satisfactorio. Pero la dura realidad es que el Málaga tarde o temprano subirá a Primera, y ahí dudo que nunca lleguéis ninguno de los dos porque vuestro nivel es de baja tabla de segunda. Entonces estas palabras sonarán ridículas. Mala imagen das no solo para el malaguismo, sino para tu propio equipo pq destacas tu lado mercenario.

  2. Pepe Luis

    Este no tiene ADN canterano malaguista, viene de importación desde BCN por eso en el fondo habla de estas niñerias llamadas vendetta

  3. Roque

    Tranquilo Mula, no pasa nada, te aseguro que por estos lares nadie se acuerda de ti. Al igual que tu no le deseas nada malo al Málaga, por aquí tampoco te deseamos nada malo. Un saludo.

  4. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Antes de decir algo comprometido en casa o en un bar, donde sólo nos oyen familiares, amigos y pocos más, hay que contar hasta 10, pero de escribirlo en redes sociales, donde lo pueden leer en todo el mundo, hay que contar has 50 y quizás más aún. 🐸😰😷

Cargando