Escassi y Orlando Sá frenan por sendos golpes en la rodilla

Un contenido de:
F.N.

Escassi en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Escassi en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

Nuevo entrenamiento para el Málaga CF y, por segundo día consecutivo, con noticias en tono negativo para Sergio Pellicer. Si este lunes se confirmó la lesión de Benkhemassa, que causará baja como mínimo para el partido de este fin de semana ante el Alcorcón, este martes fueron Escassi y Orlando Sá los que tuvieron que frenar y trabajar al margen del grupo. Sobre el paleño el Málaga apuntó que sufre una "contusión en su rodilla derecha" y realizó carrera continua, mientras que del ariete luso comunicó que tiene un "golpe" en la misma zona y que queda pendiente de pruebas médicas complementarias, lo que da a entender que el problema del delantero es algo mayor que el de Escassi.

Con Escassi las noticias son más positivas porque su golpe fue rodilla con rodilla, producido en el entrenamiento de ayer y que hoy no le ha imposibilitado hacer trabajo de campo. Si la evolución es buena este miércoles podría reintegrarse con sus compañeros. Posiblemente tenga que parar unos días más Orlando Sá, cuyo golpe en la parte posterior de la rodilla le ha producido algo de inflamación. De ahí que el club haya preferido realizarle una serie de pruebas médicas. Es duda para Alcorcón.

El resto, los mismos

Pellicer volvió a llamar a los mismos canteranos del día anterior, por lo que los juveniles Loren, Andrés, Juanlu y Haitam volvieron a entrenar con el primer equipo. La de hoy es una de las últimas sesiones del marroquí, que próximamente se incorporará a la concentración del combinado sub 20 de su país para la disputa de la Copa África de la categoría. Además, Benkhemassa fue baja por la recién diagnosticada lesión muscular en el cuádriceps izquierdo y tanto Hicham como Julio, los otros ocupantes de la enfermería, alternaron el gimnasio con trabajo en el césped bajo la mirada del readaptador físico Manu Gestoso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *