Es Noticia
Una buena y otra regular con los dos últimos 'tocados'

Una buena y otra regular con los dos últimos 'tocados'

DMQ
Foto autor
F.N.
Escassi, golpeando el balón en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Escassi, golpeando el balón en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Una buena y otra regular para Sergio Pellicer con respecto a los dos últimos 'tocados', Escassi y Orlando Sá, en el entrenamiento de este miércoles, realizado íntegramente en La Rosaleda en lugar del habitual Anexo de las instalaciones de Martiricos. En la sesión ha participado sin problema y al mismo ritmo que sus compañeros el paleño, que paró este martes por un golpe en su rodilla derecha que no ha revestido una mayor gravedad. Escassi, si nada se tuerce, estará en condiciones de regresar a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción en el pasado encuentro frente a la Ponferradina. Diferente es la situación del delantero luso.

Porque su contratiempo, que no es de una especial magnitud, sí es algo más complejo que el de Escassi. Orlando Sá también echó el freno por un golpe, en este caso en la parte posterior de la rodilla derecha pero que le había generado algo de líquido y una inflamación. De ahí que el club decidiera que el futbolista pasara unas pruebas complementarias para conocer el alcance del problema, que finalmente ha derivado en una contusión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según señalaron desde el club. Obviamente causó baja en el entrenamiento de este miércoles y tiene difícil estar en el encuentro en Alcorcón.

También trabajaron al margen Benkhemassa, lesionado en la víspera del encuentro ante la Ponferradina, y los canteranos Hicham y Julio. Ambos avistan la recta final de sus respectivas recuperaciones, aunque de momento continúan trabajando a caballo entre el gimnasio y el césped. Un verde de La Rosaleda al que se asomaron tres juveniles: Loren, al que el club ha atado hasta el próximo 2024, Haitam y Andrés. A diferencia de otras sesiones recientes no entrenó otro de los juveniles, el lateral Juanlu. Mañana jueves, nuevo entrenamiento en las mismas dependencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando