Anquela avisa al Málaga pese a la derrota: "Mi equipo es bastante mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Alcorcón, próximo rival del Málaga CF, vivió una mala tarde este martes y cayó derrotado en casa en un duelo de equipos en peligro ante el Albacete. El triunfo de los manchegos hace que el equipo de Anquela caiga a la posición de colista, pero lo cierto es que desde la llegada del entrenador jienense el cambio de los 'alfareros' ha sido notable. De hecho, ha conseguido más puntos (16) que los firmados por el Málaga CF en ese tramo (14). Un equipo al que le penaliza demasiado su falta de gol pero que recibe poco (23 tantos hasta la fecha) y por el que Anquela dio la cara, lanzando un aviso al Málaga, tras caer ante el Albacete por un polémico penalti que decantó el encuentro.

"En líneas generales nos ha faltado un poquito. Desde que estoy aquí el día que he visto al equipo un poco más flojo ha sido hoy. No sé si nos ha podido la tensión o los nervios nos han atenazado más de la cuenta. Mi equipo es bastante mejor de lo que hoy hemos hecho, pero ya no hay remedio. Hay que levantarse y creo que lo vamos a hacer", señaló Anquela en rueda de prensa después de caer en Santo Domingo, que presentó un césped en buenas condiciones a diferencia del Fernando Torres de Fuenlabrada en el que jugó unos días antes.

Anquela, durante el Alcorcón-Albacete (Foto: AD Alcorcón).
Anquela, durante el Alcorcón-Albacete (Foto: AD Alcorcón).

No obstante, en Santo Domingo el Alcorcón había ganado sus dos partidos anteriores al del Albacete, evidenciando que es en casa donde sus argumentos se multiplican. Hugo Fraile y Marc Gual son sus grandes exponentes ofensivos, ambos acumulan cuatro tantos cada uno de los 13 que ha marcado el equipo. Hugo Fraile, sin ir más lejos, fue el autor del empate provisional este martes en un partido que no representa la evolución que ha vivido el Alcorcón desde la llegada de Anquela. Una evolución que el Málaga está obligado a sepultar para cambiar el paso y cortar una racha que ya alcanza los seis partidos seguidos sin ganar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *