Es Noticia
Competición confirma la sanción a Luis Muñoz

Competición confirma la sanción a Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
F.N.

El Comité de Competición publicó este miércoles los acuerdos adoptados con respecto a la jornada 22 en LaLiga SmartBank, la última disputada, y con ellos la confirmación de la sanción a Luis Muñoz. El malagueño vio la amarilla en el duelo ante la Ponferradina por cortar un contragolpe lanzado por Curro Sánchez en la segunda parte, siendo esa amonestación la quinta del curso para él. Por tanto, quedó a expensas de que el Comité resolviera como ha hecho sancionándole con un encuentro por acumulación de tarjetas, lo que le aparta de forma definitiva del duelo de este sábado frente al Alcorcón.

Una baja sensible para el Málaga, que pierde a un jugador fundamental en los planes de Sergio Pellicer dentro de su engranaje en el centro del campo. Queda por ver cómo resuelve su ausencia el técnico de Nules, que tampoco podrá contar con el que podría ser su relevo natural: Mohamed Benkhemassa. El argelino volvió a lesionarse y queda fuera de las quinielas para este partido. A todo esto hay que añadir que Escassi, que fue la gran novedad en el entrenamiento de este miércoles al reincorporarse con el resto de sus compañeros, sigue apercibido de sanción al igual que Yanis y Matos. Todos ellos cuentan con amplias opciones de ser de la partida en Alcorcón.

Luis Muñoz, en el duelo ante el Leganés en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, en el duelo ante el Leganés en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosaleda

    ¿Baja sensible? Creo que está rindiendo esta temporada a un nivel bajo. No está demostrando el ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Ni él ni el joven Ramón en los encuentros en casa donde hay que llevar la iniciativa son incapaces de crear juego de ataque.

  2. Diego sanchez

    Luis Muñoz va siendo hora que se ponga las pilas y demuestre lo que cobra, por que vaya pretemporada que nos dio si se iva o no a otro equipo y visto lo visto si se hubiese ido no hubiese pasado nada, a muchos jugadores les pasa lo mismo firman el contrato de su vida y se relajan de tal manera que llegan a desaparecer del futbol. asi que ya lo sabes si quieres tanto a tu Club todavia queda la segunda vuelta para demostrar lo que vales.

Cargando