Es Noticia
Dani Pacheco, a un paso del Logroñés: sólo quedaría Boulahroud por encontrar equipo

Dani Pacheco, a un paso del Logroñés: sólo quedaría Boulahroud por encontrar equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, con las botas rosas, entrenándose ya con el Logroñés (Foto: Radio Rioja).
Pacheco, con las botas rosas, entrenándose ya con el Logroñés (Foto: Radio Rioja).

Dani Pacheco está muy cerca de firmar con el Logroñés, 14º clasificado en la tabla de LaLiga SmartBank con 28 puntos, los mismos que suma el Málaga CF. El jugador pizarreño es uno de los dos futbolistas incluidos en el ERE deportivo blanquiazul aún sin equipo al encontrarse en la última fase de su puesta a punto tras una operación en su pie izquierdo. Ahora, tras apuntalar su recuperación en el CD Cártama y sonar su nombre en los últimos días en Murcia, se encuentra a un paso del Logroñés. Pacheco lleva un par de días en La Rioja y hoy ha estado en las instalaciones del club ejercitándose y saludando a conocidos como Rubén Martínez o Iñaki Sáenz, con el que subió a Primera en el Alavés. De consumarse oficialmente su incorporación, avanzada por Sur, podrá seguir compitiendo en Segunda, donde tratará de recuperar las sensaciones perdidas en Martiricos. Se enfrentará al Málaga en la jornada 29.

En La Rioja es director deportivo Carlos Lasheras, exjugador del Málaga en los años 90, y que tendrá que dar una baja en su plantilla para poder inscribir al malagueño, apuntando los dedos a Van la Parra. Será el décimo equipo de Dani Pacheco tras Livepool, Norwich City, Rayo Vallecano, Huesca, Alcorcón, Betis, Alavés, Getafe y Málaga, donde jugó los últimos dos años sumando un total de 46 partidos, anotando dos goles y dando cuatro asistencias.

El pasado verano fue incluido junto a la gran mayoría de la plantilla del Málaga, en un ERE deportivo por el que finalmente fueron despedidos ocho jugadores, el último Cecchini el pasado 1 de enero. De entre todos, incluido este último que suena para Independiente de Avellaneda, sólo quedaban Pacheco y Boulahroud por encontrar equipo. Ahora faltaría el marroquí, que compitió con el Málaga hasta sus últimos días de blanquiazul y que hasta la fecha ha sido vinculado con algunos clubes de Segunda, Segunda B y de Primera de Marruecos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Seguro que jugará un sólo partido y será contra el Málaga y nos marca uno o más goles. 👎

  2. Jose

    A ver si tiene suerte y juega al menos dos partidos seguidos porque desgraciadamente en Málaga ha pasado sin pena ni gloria.

Cargando