Es Noticia
Calero, de visita en Madrid: cenó con el equipo y vio el partido

Calero, de visita en Madrid: cenó con el equipo y vio el partido

DMQ
Foto autor
D.M.

Iván Calero aprovechó la presencia del Málaga CF en la capital de España para saludar a sus compañeros y mostrar su aliento. El lateral derecho blanquiazul reside en Parla y se encuentra iniciando la rehabilitación tras ser operado hace dos semanas de su rodilla. La expedición blanquiazul pernoctó en Getafe y Calero, con las pertinentes pruebas sanitarias en vigor, se desplazó para cenar con ellos en el hotel de concentración.

Al día siguiente el jugador también se dejó ver en las gradas de Santo Domingo en el Alcorcón. Con unas muletas, Calero estuvo viendo el partido junto a los suplentes y recibió un guiño del club en redes sociales: “Nos encanta verte, Calero! ¡Muchas gracias por venir a darnos calor! Te esperamos muy pronto en casa”. Si marcha todo según lo previsto, Calero volvería a la rutina de entrenamientos del equipo en pretemporada. Que así sea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio peña kind

    Grande calero té queremos en el malaga siempre

Cargando