Es Noticia
Un doblete en Sacaba: Sadiku se estrena a lo grande en Bolivia

Un doblete en Sacaba: Sadiku se estrena a lo grande en Bolivia

DMQ
Foto autor
F.N.
Sadiku, festejando uno de sus goles (Foto: @Bolivar_Oficial).
Sadiku, festejando uno de sus goles (Foto: @Bolivar_Oficial).

En el Estadio Municipal de Sacaba, que nada tiene que ver con la playa malagueña, Armando Sadiku comenzó a conquistar a la afición de Bolívar con dos goles y una asistencia en apenas 30 minutos. El albanés, que apenas llevaba tres días en Bolivia tras su fichaje, fue la estrella del doble enfrentamiento entre Bolívar y Club Deportivo Jorge Wilstermann, que disputaron a más de 2.700 metros de altura dos amistosos de 60 minutos de duración cada uno. Sadiku jugó la segunda parte del segundo encuentro, tiempo suficiente para anotar dos tantos muy parecidos (ver vídeo inferior) y asistir en la última diana de su equipo. El marcador global fue de 4-4.

Ambos goles de Sadiku llegaron en sendos desmarques al espacio y con definiciones de zurda al palo largo. Dos latigazos con los que dejar su carta de presentación en el equipo que dirige un viejo conocido del fútbol español, Natxo González. "Feliz por debutar con la Celeste en el amistoso de hoy con 2 goles... Gracias a mi compañeros por el apoyo e de todos los hinchas! Vamos por más!!", escribió en su cuenta de Instagram Sadiku, que tras culminar su periplo en el Málaga rescindió con el Levante y firmó con el Erzurumspor turco, con el que no llegó a estrenarse en la faceta goleadora en la primera parte del curso.

Bolívar ficha a Guitián, que no estará ante el Málaga

Bolívar prosigue con su preparación para un nuevo campeonato y en los despachos continúa trabajando de forma incansable. Precisamente, ha firmado a Alberto Guitián, que rescindió contrato con el Real Zaragoza para incorporarse a las filas de Natxo González. Por tanto, no estará en el próximo duelo frente al Málaga CF en La Rosaleda. Hasta su marcha, había disputado 17 partidos con el conjunto maño este año, 16 de ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando