Es Noticia
Dos auditores tasarán las acciones de los Al-Thani dada la complejidad del peritaje

Dos auditores tasarán las acciones de los Al-Thani dada la complejidad del peritaje

DMQ
Al-Thani y uno de sus hijos, Nasser (Foto: Instagram).
Al-Thani y uno de sus hijos, Nasser (Foto: Instagram).

No será finalmente un perito, sino dos los encargados de tasar las acciones que la familia Al-Thani ostentan en el Málaga CF de forma directa o a través de las sociedades en las que se encuentran vinculadas tanto el padre Abdullah Al-Thani, como los hijos Nayef, Nasser y Rakan. La jueza Ruiz González así lo ha determinado dada la entidad de la peritación y la complejidad que su elaboración puede conllevar. De este modo, serán dos auditores y no uno como se había estipulado en un principio.

La jueza ya ha seleccionado a ambos, en cuyas manos estará una fase interesante del proceso actual. Los elegidos de entre la lista de Economistas, titulares Mercantiles y Sociedades Profesionales Auditores de Cuentas para actuaciones judiciales y periciales del presente año 2021 del Colegio de Economistas de Málaga, han sido Victoria Oliva Tortello y Salvado Pedraza López. La primera, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, es socia auditora en 'Oliva Auditores y Consultores Acociados SL'; mientras que el segundo, licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Empresariales, es gerente de 'Salvador Pedraza Asesores y Auditores'.

Ambos son especialistas en la materia y tendrán ahora la tarea de cuantificar cuánto valen los títulos del jeque y su familia, embargados de manera cautelar al no cubrir la fianza impuesta. Hay que recordar que los otros bienes de los Al-Thani en España, cuatro vehículos a nombres de Abdullah, Nayef y Nasser Al-Thani, y que se encuentran custodiados, ya tienen otro tasador nombrado para su peritaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando