Es Noticia
Ramón, baja sensible ante el Zaragoza por una lesión de hombro

Ramón, baja sensible ante el Zaragoza por una lesión de hombro

DMQ
Foto autor
F.N.
Ramón, durante el último partido del Málaga en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Ramón, durante el último partido del Málaga en Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Málaga CF regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hizo con una ausencia significativa, la de Ramón Enríquez. El de Órgiva, pieza fundamental en el engranaje de Sergio Pellicer, padece una lesión en el hombro derecho sufrida según indicó el club "en un entrenamiento libre" y que, por lo pronto, le va a impedir ser de la partida en el duelo de este fin de semana ante el Zaragoza. El futbolista trabajará al margen del grupo durante lo que resta de semana, por lo que será su evolución la que marque su vuelta con el grupo ya a partir del próximo lunes. Ya el curso pasado dicha articulación dio problemas a Ramón, y después del parón por el coronavirus el Málaga informó de una "luxación anterior" en ese hombro derecho.

Una baja sensible la del centrocampista de La Academia que tendrá que reconducir Pellicer, que recupera para este fin de semana a un Luis Muñoz que fue baja por acumulación de amonestaciones en Alcorcón y que previsiblemente regresará al once inicial. Por contra, pierde nuevamente a Escassi (no estará, por tanto, el doble pivote de Alcorcón), ya que vio la quinta amarilla del curso el pasado sábado. Con Benkhemassa también lesionado, las opciones de Cristian o Jozabed asoman en el horizonte como también la posibilidad del canterano Quintana.

Ramón, junto a Caye, llegando el pasado sábado a Santo Domingo (Foto: AD Alcorcón).
Ramón, junto a Caye, llegando el pasado sábado a Santo Domingo (Foto: AD Alcorcón).

La de Ramón fue la nota negativa de un entrenamiento desarrollado en el campo de la Federación Malagueña, donde trabajará el equipo también mañana para preservar el verde de La Rosaleda, pero también hubo noticias positivas. Concretamente, dos. Y es que tanto Orlando Sá como Julio, ambos jugadores de vanguardia, se reintegraron con el resto de compañeros y aceleran de cara a recuperar por completo sus sensaciones y poder ser alternativas para Sergio Pellicer de cara a la convocatoria frente al cuadro maño. El luso arrastraba desde la semana anterior una contusión en el bíceps femoral que le dejó fuera del partido en Alcorcón, mientras que el canterano padecía desde los primeros días de enero un esguince de tobillo que ya es historia. Hicham y Benkhemassa, por su parte, continuaron con sus respectivas recuperaciones en las instalaciones de La Rosaleda junto al readaptador físico Manu Gestoso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Esta de Ramon si que es una baja sensible. Cuando Ramon Enriquez juega, el Málaga juega. Sin duda el mejor jugador del Málaga en estos momentos

  2. Alonso

    Lo que nos faltaba, la ausencia del mejor judador del centro del campo y de todo el equipo en lo que va de temporada

Cargando