Es Noticia
Rolón, en boca de todos en Argentina: se declaró en rebeldía

Rolón, en boca de todos en Argentina: se declaró en rebeldía

DMQ
Foto autor
F.N.
Rolón, con Huracán (Foto: CAHuracan).
Rolón, con Huracán (Foto: CAHuracan).

Esteban Rolón es uno de los nombres de los últimos días en el fútbol argentino. Los principales medios de aquel país tratan a diario su posible fichaje por el histórico Boca Juniors, que liderado desde la dirección deportiva por Juan Román Riquelme (salió de la cantera de Argentinos Juniors como Rolón) trata de hacerse con los servicios del exjugador del Málaga CF, que abandonó el club en el ERE del pasado verano. Tras un tiempo esperando equipo firmó por Huracán, con el que únicamente disputó ocho encuentros hasta que Boca le ha echado el anzuelo. La situación es compleja y el reputado periodista César Luis Merlo incluso aseguró que Rolón no se ha presentado este viernes a entrenar, declarándose en rebeldía para forzar a Huracán a venderle.

Al parecer, el conflicto de todo es que Rolón cuenta con una cláusula de salida de 500.000 dólares. Una cantidad a la que llegaría Boca, aunque desde la dirigencia de Huracán juegan sus cartas asegurando que desde el club 'Xeneize' no se han puesto en contacto. Sí que está todo acordado, apuntan varios medios argentinos, con el propio Rolón. Sucede ahora que Alejandro Nadur, presidente de Huracán y que está a expensas de unas elecciones en los próximos meses, no acepta la citada cláusula al entender que la misma ya expiró. Rolón, a raíz de esta decisión, ha expresado su molestia no acudiendo a entrenar.

El tira y afloja continúa en las oficinas de Huracán y Boca, donde tienen claro que el exjugador del Málaga tiene que ser el '5' para el nuevo proyecto. Mientras tanto, Rolón ha decidido no entrenar con el club que le tendió la mano cuando entrenaba en solitario en la Costa del Sol tras terminar con más pena que gloria su periplo en el Málaga.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    que "PEAZO" representante tiene que tener este tío ,de todas maneras que tenga suerte, la va a necesitar

  2. Antonio Navarro

    Alucinante

  3. Paco

    Como ha bajado el nivel en el futbol argentino!

  4. Monty D

    Lleva en rebeldía desde que nació, por eso nunca juega en los equipos a los que va.

  5. Bokeron9

    A lo mejor en España no triunfo pero en Argentina le quiere fichar el Boca Junior que es el equivalente al Real Madrid en Argentina, así que tan malo no será digo yo porque a Boca solo van los mejores. Pero bueno fichando por Boca callara muchas bocas.

  6. Pepe Luis

    Ojalá se valla a boca y le calle la boca a muchos juzgadores e iluminatis.

  7. Pepe

    Algunos jugadores, tienen una flor en el culo, este tío aquí en España, no vale ni para un tercera división

Cargando