Es Noticia
Cautela con Ramón: "Esperemos que no tenga que pasar por el quirófano"

Cautela con Ramón: "Esperemos que no tenga que pasar por el quirófano"

DMQ
Foto autor
D.M.
Pellicer, con Ramón por detrás en una foto de archivo (Foto: Málaga CF).
Pellicer, con Ramón por detrás en una foto de archivo (Foto: Málaga CF).

Ramón Enríquez se perderá este domingo el Málaga-Zaragoza después de jugar los últimos 18 partidos consecutivos. Baja sensible para el equipo de Pellicer, que pierde a su brújula en el centro del campo. El futbolista granadino, que ayer estampó su firma en su nuevo contrato tras renovar automáticamente, no se ha entrenado en toda esta semana para llevar a cabo un tratamiento conservador en su hombro derecho que le haga esquivar el quirófano. Será baja ante el Zaragoza y, por las palabras de Pellicer, seguramente la semana que viene ante el Sporting.

“Tenemos que ser cautelosos, después del confinamiento del año pasado tuvo un problema en el mismo hombro. Estuvo un par de semanas haciendo un tratamiento conservador, luego pudo participar y lo ha fortalecido. Ahora es un imprevisto, esta semana no va a estar y veremos la semana que viene y la próxima. A ver cómo va evolucionando a ciencia cierta y si puede estar para ayudarnos o si es algo que puede ir a más”, explicó el técnico blanquiazul, que se lamentó por perder a una pieza clave en un buen momento personal. Ya ocurrió con algún jugador antes como Chavarría, Caye Quintana o Calero: “Durante esta temporada estamos en estas situaciones de jugadores que cuando mejor están siempre ocurre algún imprevisto”.

"Queremos ser cautelosos y esperar 15 días para ver si puede estar o si tiene que pasar por el quirófano, que esperamos que no", dice Pellicer

“Hay que ser un poco cautelosos y esperar estos 15 días para ver si puede estar o, algo que ya es un tema de los servicios médicos, si esperan que tiene que pasar por el quirófano, que esperemos que no. Ante esos problemas debemos buscar las soluciones y que todos aporten”, zanjó Pellicer sobre el asunto. Hay que recordar que a la baja de Ramón se une la de Benkhemassa y Escassi –este por sanción–, aunque el técnico prefirió ver el vaso medio lleno: “Recuperamos a Luis Muñoz, tenemos a Cristian, Jozabed, Larrubia… Alberto Quintana, que nos podía ayudar ahí, no ha podido entrenar esta semana. Mañana haremos la convocatoria. Aparecerá otro compañero y lo intentará hacer lo mejor posible con la idea de juego que tenemos. Tenemos que olvidarnos de los jugadores que no están en el partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando