Es Noticia
La final de la Copa de la Reina altera la previa de Pellicer

La final de la Copa de la Reina altera la previa de Pellicer

DMQ
Foto autor
D.M.
Sergio Pellicer, durante una rueda de prensa telemática (Foto: Málaga CF).
Sergio Pellicer, durante una rueda de prensa telemática (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer comparecerá ante los medios este viernes y no el sábado, día previo al partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón (domingo, 21:00 horas). El motivo radica en la logística y protocolo que trae consigo la final de la Copa de la Reina que se disputa el sábado en La Rosaleda entre el FC Barcelona y el EDF Logroño. Los equipos desembarcan el viernes por la tarde en Martiricos para los entrenamientos y ruedas de prensa previas, y el Málaga deberá desalojar las instalaciones para la desinfección del estadio. En ese sentido, el atrezo de la Sala de Prensa Juan Cortés también cambiará por motivos publicitarios para las comparecencias de los entrenadores y jugadoras de los finalistas.

De este modo, será el viernes al mediodía cuando Sergio Pellicer analice el partido ante el Sporting, en el que el Málaga necesita un buen resultado que amortigüe la pésima racha en La Rosaleda. El equipo blanquiazul, además, adelanta una hora el entrenamiento del sábado, que dará comienzo a las 10:00. Será la última sesión antes de viajar a Gijón y tras la que se facilitará la lista de convocados. El desplazamiento a Asturias será el mismo domingo y el regreso a Málaga el lunes.

Hay que recordar que la disputa de la semifinal de la Supercopa de España también alteró el trabajo normal del equipo en sus instalaciones, teniendo que marchar entonces al Campo de la Federación Malagueña, donde también se entrenó un par de días la semana pasada.

Planning Copa de la Reina

Viernes 12

17:15. Rueda de prensa telemática del FC Barcelona. Comparecerán Vicky Losada, Patri Guijarro y Lluís Cortés.

18:00. Entrenamiento del FC Barcelona.

19:15. Foto oficial de las capitanas y los entrenadores con el trofeo

19:30. Rueda de prensa telemática del EDF Logroño. Comparecerán Lorena Valderas, Pamela Tajonar y Javier Moncayo.

20:00. Entrenamiento del EDF Logroño.

Sábado 13 de febrero

17:30. Final de la Copa de S.M. La Reina entre el FC Barcelona y el EDF Logroño (en directo en Teledeporte).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando