Es Noticia
Lombán y Escassi se alistan para El Molinón

Lombán y Escassi se alistan para El Molinón

DMQ
Foto autor
D.M.
Escassi, golpeando el balón en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Escassi, golpeando el balón en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

David Lombán y Alberto Escassi han representado la nota agradable de la sesión de entrenamiento del Málaga CF este viernes. Ambos han estado ‘entre algodones’ la primera parte de la semana, ejercitándose al margen por sendas molestias y afinando su puesta a punto para poder llegar al partido del domingo en Gijón. Así, el siguiente paso ha sido su reincorporación progresiva al grupo, por lo que ambos se alistan al partido ante el Sporting si no surgen nuevos contratiempos. Este sábado tendrá lugar la última sesión antes de la convocatoria y el viaje a Asturias, que será el mismo día del partido.

Lombán arrastraba molestias musculares en la zona del adductor, mientras que Escassi, que cumplió sanción ante el Zaragoza, presenta un edema en su rodilla tras una contusión. Por su parte, Ramón, que sigue llevando a cabo un tratamiento conservador para evaluar el estado de su hombro, ha realizado como ayer un trabajo parcial. En la enfermería, según la información facilitada por el club, permanecieron Quintana, Hicham y Benkhemassa.

Por lo demás, los canteranos habituales que compitieron con el juvenil y el filial este miércoles ya se han integrado a la dinámica del primer equipo, volviendo a sus respectivos equipos los que subieron para echar una mano. De todos ellos sigue Dean Huijsen, central espigado en edad cadete de origen holandés y que lleva ligado al club desde 2015.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var, Caca

    Eso de viajar y luego jugar el mismo día del partido es una idea pésima y asegura perder el partido ya que estarán cansadísimos.

Cargando