Es Noticia
Pellicer, sobre el arbitraje: "Más que decir lo que uno piensa hay que pensar lo que uno dice"

Pellicer, sobre el arbitraje: "Más que decir lo que uno piensa hay que pensar lo que uno dice"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pellicer, que terminó el partido enfadado con De la Fuente Ramos por la escasez de minutos de añadido, se mordió la lengua en sala de prensa y no buscó excusas en la derrota. "Me da rabia", dijo en un par de ocasiones el técnico de Nules, que si bien no quiso adentrarse en la polémica sí que dejó algún mensaje entre líneas en su respuestas. "Ya sabéis que en estos momentos más que decir lo que uno piensa hay que pensar lo que uno dice, y sabéis por qué. No hay ningún tipo de excusa en el tema arbitral", dijo ante la pregunta de los medios, sentenciando sobre el signo final del partido: "Hemos perdido porque han anotado un gol más que nosotros".

De igual modo, dejó entrever molestia por las pérdidas de tiempo del rival, multiplicadas en la recta de final del encuentro y que provocaron su malestar por el escaso tiempo de añadido: "Sí es cierto que hay situaciones en las cuales el equipo que maneja el resultado a favor sale muy favorecido. Hay circunstancias que lo han hecho bien, pero hay alguien que los permite. Eso se debería reflejar. El fútbol es para listos". Al final, sea como fuere, a Pellicer se le quedó "ese vacío de irnos sin ningún punto".

Pellicer, en la banda durante el encuentro (Foto: LaLiga).
Pellicer, en la banda durante el encuentro (Foto: LaLiga).

"Mi enfado es en las situaciones que se tienen que manejar los tiempos. Cuando van por delante, lo hacemos todos. Para eso hay una persona acompañada de mucha gente. No es excusa. El rival ha marcado un gol más. Nos quedamos con el sabor agridulce. No quiero entrar en tema de arbitraje. No quiero entrar en mensaje de pérdida de tiempo. Hay que felicitar al rival, da gusto venir a este estadio", terminó diciendo sobre la actuación arbitral.

A continuación, el resto de asuntos a los que se refirió:

Balance del encuentro: "Una imagen vale más que mil palabras. Yo creo que en circunstancias en la cual veníamos, con un gran rival. Es para estar orgulloso, orgulloso de la entrega de los jugadores, de la forma de competir, de cómo hemos entrado al partido y de todas las circunstancias. Yo creo que no ha sido demérito del Sporting, sino mérito de mis jugadores. Por el trabajo realizado durante la semana, el plan de partido. Lo que nos ha faltado es eso, el tema de las áreas, la precisión y luego el rival con muy poco… en la primera parte ha tenido una y al inicio de la segunda parte en un centro con un rebote. A partir de ahí lo hemos intentado de mil maneras, ese es el camino. El Sporting tiene una situación muy favorable en la cual entra en dinámica positiva. A pesar de que le creas ocasiones se mantienen en el partido, se mantiene un equilibrio. Necesita muy poco para hacer daño y es un fiel reflejo de lo que nosotros tenemos que buscar. Equilibrio. Somos uno de los equipos que menos ocasiones nos hacen y más goles nos marcan. Y tenemos que tener tranquilidad. Teniendo ocasiones algún día seremos precisos. La justicia algún día será con el resultado. A pensar en el próximo partido".

Saca lo positivo: "El grupo se levanta con pasión. Tenemos que transmitir pasión. En cualquier trabajo con pasión te automotivas. Disfrutas de lo que está haciendo. El equipo ha demostrado raza. Hay momentos durante partidos que no estamos más o menos acertados. Lo que ha demostrado es que tiene rabia. Está dolido. Se levanta con trabajo. Ese es el camino. Vivimos del presente, ya nos queda una semana para trabajar y está el Rayo. Con una victoria se habrá olvidado. Con los puntos. Tenemos 31 puntos y eso es lo que cuenta. De aquí a un mes no nos acordaremos de esto. Hay que tener tranquilidad porque la categoría se comprime".

Halagos al Sporting: "Lo que transmite es ser un equipo sólido. Bien preparado a nivel mental y difícil en esta categoría. Demuestra que a pesar de situaciones que es dominado sabe recomponerse. Domina las áreas. Lo que está haciendo con todos los transatlánticos que hay es para destacar. Y ese es nuestro camino. Le deseo lo mejor porque por club e historia deberíamos estar en otra categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando