Es Noticia
Penalti pitado, penaltis revisados y penalti anulado

Penalti pitado, penaltis revisados y penalti anulado

DMQ
Foto autor
D.M.

Los once metros siguen quedando muy lejos. El Málaga CF volvió a acariciar una penalti a favor, pero seguirá por 38º partido oficial consecutivo sin disponer de una pena máxima. En esta ocasión, como ante el Oviedo, el árbitro del partido, De la Fuente Ramos, se llevó el silbato a la boca para señalar favorablemente el punto de cal en el minuto 75. Pitaba unas manos de Babin tras disparo de Cristian. La vio bien clara. La reacción de Babin fue contundente invitándole al colegiado a revisionar la jugada. Y llevaba razón el francés porque tenía la mano pegada cuando se tiró con todo a estorbar el chut.

Sin embargo, en el inicio de la acción también había una acción punible en el área, en este caso sobre Yanis Rahmani, que sufría un posible penalti en una acción con Gragera. De este modo, y tras el aviso de Javier Iglesias Villanueva, árbitro del VAR, De la Fuente Ramos acudió al monitor a revisionar las dos jugadas, determinando que ninguna de las ellas merecía ser señalada como penalti y desandando su decisión inicial.

Puede ver la secuencia en el vídeo superior.

Una de las acciones revisionadas por De la Fuente Ramos y en la Sala VOR.
Una de las acciones revisionadas por De la Fuente Ramos y en la Sala VOR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando