Es Noticia
La afición da una de cal y otra de arena: desde el "buen juego sin premio" a las quejas arbitrales

La afición da una de cal y otra de arena: desde el "buen juego sin premio" a las quejas arbitrales

DMQ

El Málaga CF no pudo superar a un rival que está en la zona noble y cayó derrotado en el Molinón ante el Sporting de Gijón, en la jornada 26 de LaLiga SmartBank. La afición blanquiazul, a diferencia de otras derrotas, sí ha valorado positivamente el encuentro pese al resultado final.

El buen juego por momentos del equipo hizo que la afición alabase a los suyos, a pesar de que no pudieran sumar ante el Sporting. También tuvieron cabida algunos mensajes de queja por la labor arbitral, sobre todo por las continuas pérdidas de tiempo del rival.

Algunos de los mensajes de la afición del Málaga

Min. 89:50, córner a favor del Málaga, Djuka se tira al suelo simulando una lesión, se preparan 2 cambios, el árbitro da 5min, entran las asistencias, Djuka es uno de los cambios, sale por su pie, min 91:30, señalan el dorsal del segundo sustituido, se va al centro del campo...

— 🌶️ (@JimmyFloyd) February 14, 2021

La afición valora positivamente el esfuerzo de los jugadores (Foto: LaLiga)
La afición valora positivamente el esfuerzo de los jugadores (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando