Es Noticia
Ramón aparca la decisión del quirófano al verano: "No creo que tarde mucho en volver"

Ramón aparca la decisión del quirófano al verano: "No creo que tarde mucho en volver"

DMQ
Foto autor
D.M.
Ramón, en las oficinas de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Ramón, en las oficinas de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

Ramón Enríquez aparca la decisión de ser intervenido en su hombro derecho hasta verano, toda vez que termine la temporada. El joven jugador blanquiazul arrastra problemas en dicha articulación desde septiembre desde 2019, y hasta hoy ha ido llevando a cabo diferentes tratamientos cuando el hombro se le ha salido. La última vez fue durante un entrenamiento reciente, tras lo cual ha seguido un plan conservador durante 15 días que le ha obligado a perderse los partidos del Zaragoza y el Sporting, para el que fue convocado 'de relleno'. Ahora las sensaciones son mejores a hace dos semanas. “Poco a poco va mejorando y no creo que tarde mucho en volver”, confesó este miércoles en ‘La Jugada Málaga’ de Canal Sur Radio.

“La intención es evitar el quirófano y poder acabar la temporada y ya tomar la decisión para el hombro cuando termine”, siguió Ramón, que aclaró: “Si se sale una vez se puede salir más veces y la única forma de que se quede más sujeto es el quirófano”. El centrocampista de Órgiva explicó el génesis y evolución de su dolencia: “Comencé el año pasado cuando jugué en Girona con Víctor, que ya tuve algunos problemas en el tendón, y luego entrenando, después de cuarentena, se me salió. Y ahora igual, se me ha vuelto a salir, y una vez que se sale ya es más complicado”.

En ese sentido, Ramón se ejercita con normalidad junto al grupo, teniendo más miramiento a la hora de chocar. Durante la competición será más exigente, por lo que un nuevo problema podría cambiar el escenario de nuevo. En el Málaga ya se vivió una situación similar con Ricca, que no podía ni sacar de banda cuando jugaba y que acabó yendo en dos ocasiones al quirófano. ¿Estará el domingo ante el Rayo? “Quedan unos días y no se sabe si voy a llegar o no. Pero en ello estamos y trabajando para ver si puedo estar”, respondió Ramón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando